Fiesta de compromiso de Jennifer Lawrence

jennifer Lawrence

Cualquier excusa es buena para organizar un fiestorro y si no que se lo digan a Jennifer Lawrence, una de nuestras actrices favoritas. No todo van a ser “Juegos del hambre “ ni recibir un premio de la Academia de cine de Hollywood, hay que divertise de vez en cuando.

Aquí en nuestro país lo de la fiesta de compromiso, por lo menso con en ese nombre, es casi una anécdota para la mayoría de nosotros, así que noticias como esta casi nos cae por sorpresa. El caso que la buena de Jennifer organizó un sarao a muy pocos días de su boda con Cooke Maroney y de paso nos mostró uno de esos trajes que solo una diva es capaz de lucir. Porque seguro ese diseño rosa no nos llama la atención en un primer vistazo, pero claro en ella cambia y ya lo vemos de otra manera.

Fiesta de compromiso de Jennifer Lawrence

Foto Instagram

jennifer Lawrence

El diseño pertenece a la marca L. Wells Bridal, de su colección Lovers Picnic y seguro que durante una temporada va a ser uno de los modelitos más solicitados.Se trata de un vestido largo con escote en forma de ‘V’, con una abertura de la falda que habrá dejado a más de uno y de una sin apenas respiración. Las mangas largas y los puños recogidos eran otras de las características.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Ruta 66 para novios moteros. 2 parte

ROUTE US 66 Hace unos días escribimos la primera parte de esta...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.