Flamenco celestial–Juana Martín

Juana Martín, diseñadora cordobesa que no tiene ningún reparo en mostrar su tierra en cada una de sus colecciones. Y no la culpamos, es una de las ciudades más bonitas del mundo (nótese el arraigo de la escritora a ésta tierra).

Creemos que es imposible que exista nadie en el mundo que no conozca a ésta gran diseñadora.

Posee su atelier en la judería cordobesa, perfecto enclave para crear obras de arte como las que vemos en cada una de sus colecciones.

¡Ni se te ocurra pensar que Juana Martín es solamente sinónimo de flamenco!. Por supuesto que lo lleva por bandera, pero Juana ha sabido sincronizar diferentes culturas y tendencias para que sus vestidos sean lo que son, lienzos de cultura y raza.

La pasarela Barcelona Bridal Fashion Week es su casa, pero ha dejado su impronta en SIMOF, en la pasarela Cibeles y en la Mercedes Benz Fashion Week.

Os confesamos que cuando paseamos por Córdoba, uno de los recorridos favoritos es la judería. Y siempre al pasar por su taller se nos van los ojos por esos grandes ventanales para ver cómo se preparan todos los percheros que serán transportados a las pasarelas.

Conoceras sus trajes de flamenca porque son los favoritos de grandes celebrities como Rosanna Zanetti, la cual aprovecha cualquier ocasión para lucir uno de sus diseños; o Águeda López, cordobesa esposa de Luis Fonsi, la cuál hizo el honor de pasear la feria de Mayo con uno de sus diseños de su última colección de flamenca.

¿Qué caracteriza ésta nueva colección bridal 2018? Pues los tejidos vaporosos con volantes que marcan la silueta; escotes asimétricos con manga flamenca; trajes de dos piezas con corpiños de encaje con bordados inspirados en los olivos.

¿Cómo se llama? ‘Alborear‘. Sin más, te dejamos nuestras fotos favoritas de la colección. No pierdas detalle de los complementos que nos propone Juana Martín y, sobre todo, no dejes de seguirle la pista porque es una diseñadora fantástica.

Fotos propiedad de la web de la marca

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.