Flecos, remanencias africanas y efecto tatuaje–Pronovias 2018

flecos

Flecos, remanencias africanas y efecto tatuaje–Pronovias 2018

En efecto. Pronovias vuelve a presentar una colección cargada de esencia boho, flecos y remanencias africanas. Efecto tatuaje resaltando la figura femenina y desprendiendo sensualidad en cada puntada, así es la nueva colección 2018.

Tanto si te casas o no, te rogamos que tengas muy en cuenta toda la colección porque es inspiradora tanto para wedding dresses como para cualquier evento.

 

Top– Aunque el escote en trasero con transparencias es un ‘must have’ que todos vestidos deben tener desde hace dos colecciones, ésta nueva temporada comprobamos que la tendencia es el escote en V delantero, pronunciado, adornado con algo de tul. Pero si no eres de escote delantero no pasa nada…escote everywhere y serás una novia ‘in’.

Con Pronovias sabes que es un auténtico tu vestido de novia o de invitada. En sus ateliers realizan a mano todo tipo de vestidos con cualquier tipo de filigrana que puedas imaginar. Eso sí, pedid cita con antelación porque, como podréis imaginar, es una firma muy solicitada.

Os dejamos un enlace a su página de Facebook con la presentación de su colección en la pasarela de Nueva York.

https://www.facebook.com/pg/pronovias/photos/?tab=album&album_id=10155804532159747

Alta costura sin duda que está al alcance de cualquier novia que quiera apostar por un valor seguro. Os dejamos algunos de los vestidos, que a nuestro juicio, son matrícula de honor.

(Imágenes de la propia web de la marca)

Y siempre lo decimos, pero es que nos encanta saber de vosotros. Si tenéis fotos que queréis que publiquemos con estos fantásticos vestidos, o si simplemente quieres saludarnos, escríbenos a contacta@secasamilola.com

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Ruta 66 para novios moteros. 2 parte

ROUTE US 66 Hace unos días escribimos la primera parte de esta...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.