Food trucks para tu boda. Placer para tus invitados

food trucks
food trucks

¿Y porqué no? ¿Tenéis el espacio? ¿Sabéis los gustos de la mayoría de vuestros invitados? Pues entonces adelante, poner una food trucks en vuestra boda, o incluso un par. Sorpresón para vuestra gente, que además de los tradicionales entrantes, se van a encontrar con estas pequeñas catedrales del placer culinario.

food trucks
Foto pixabay

Las posibilidades que te ofrecen son innumerables, la verdad. Sería imposible poner todas en este artículo pero vamos a daros algunas ideas.

  • Podéis empezar a pensar en las tradicionales, como aquellas que sirven hamburguesas, gofres, productos de plancha y pizzas. Por cierto nunca subestiméis el poder de estos productos, suelen ser del gusto generalizado y por tanto suelen ser un acierto para todos.
  • Siguiente nivel para los bocadillos y los molletes. Y cuando decimos hoy en día bocadillos, por favor abrir vuestra mente, porque en esta categoría es máximo placer.

  • Menu típico de la tierra. Por ejemplo la food truck, El Arca de Noe, tiene un menú tipicamente asturianos o El chiringuito de Triana, con sus productos andaluces para quitar el hipo. O esa comida mexicana, capaz de despertar a cualquiera.

  • Food trucks de comida especializada. Como puede ser la comida vegana, tan en boga hoy en día.
  • Y quien se puede resistir a los helados. Nadie, no cabe otra respuesta.

Para que veáis que las posibilidades son enormes, no dudéis en darle al siguiente enlace: http://campeonatofoodtrucks.es/ la web es del último campeonato de España sobre este tema. Espectacular.

food trucks
food trucks

Antes de contratar los servicios de una o varias food trucks tenéis que tener en cuenta las siguientes cosas:

  • Por supuesto lo primero de lo primero, el presupuesto. Las food trucks requieren unos gastos adicionales superiores a una catering tradicional. Hay que tenerlo en cuenta.
  • El espacio que vais a disponer en vuestra boda.

  • El número de comensales que pueden tener los mismos gustos por los productos ofrecidos. De esta manera podréis evitar largas esperas, para que sean atendidos.

food trucks
Food trucks en tu boda

 

En un siguiente artículo, veremos muchas de estas food trucks para que podáis ir eligiendo con cualquier os quedaríais.

Hasta pronto Loleros y Loleras.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Un vino para enamorar a tus invitados en tu boda

Hay vinos que endulzan, vinos que unen en una buena conversación, vinos...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.