Sesión preboda y postboda, ¿Cuál coger si tengo que elegir?

Muchos nos preguntáis nuestro parecer en el tema de las fotos de bodas. Sobre todo por lo relativo a la posibilidad de hacer preboda y postboda. ¿Y que haríamos si tuviéramos que elegir por una de las dos sesiones?

Pues vamos a ver que es eso de preboda y postboda, ¿no os parece?

Pre-boda: Es la sesión que se suele hacer unas semanas o incluso meses, depende de la agenda de todos, a la boda. Se realiza en ropa informal, por tanto son diferentes se haga en invierno o en verano, y sobre todo que tengáis la oportunidad de desplazarse a lugares que por sus paisajes. Suelen ser sesiones más tradicionales, pero no por ello menos espectaculares.

preboda y postboda
Foto propiedad de F2 studio

 

propiedad jfkimagensocial
preboda y postboda
Foto propiedad Lorena Erre
preboda y postboda
Fotografía propiedad Antiwedding
Post-Boda: Una vez ha pasado todo y a la vuelta de vuestro viaje de luna miel. Suelen ser mucho más atrevidas y osadas que las sesiones de Pre-boda. Hay muchos factores, que luego desgranamos, que juegan a su favor.
preboda y postboda
Foto propiedad de F2 studio

La respuesta es clara, si podéis optar a las dos, porque en buenas manos, los resultados pueden ser espectaculares. Hay fotógrafas/os capaces de sacar de vosotros, lo que nunca os podríais imaginar. Y para que os lo creáis os vamos a dejar unos ejemplos de todo.

Pero eso si, como decimos, si estáis en buenas manos. No os importe preguntar todo lo que tengáis que preguntar. Ellos saben que forma parte de su trabajo, informar, mostrar su trabajo y responder a vuestras inquietudes.

Pero como nos tenemos que mojar en lo que nos preguntáis, nosotros nos quedaríamos con las fotos de postboda antes que la preboda ¿Por qué?

  • Ya ha pasado todo. Los preparativos anteriores, todo la inquietud que genera tenerlo todo preparado y por supuesto los nervios de la boda. Ahora ya estáis mucho más relajados.
  • Os libera el día de la boda de ocupar demasiado tiempo en las fotos de rigor.
  • No llegáis tan “empachados” de tanta foto.
  • Ya conocéis a los fotógrafos. Se ha establecido una conexión, una confianza mutua y eso se va a plasmar en el resultado final
  • Se suelen elegir lugares más alternativos que dará un mayor juego e impacto a las fotos.
  • Tenéis la oportunidad de sacar mayor provecho a los trajes. Ahora ya no importa si se ensucian, si se deshila algún hilo o si se produce una mancha de más. Así que a por esos fotos en lugares insospechados
  • Y sobre todo es el momento de disfrutar.

 

 

preboda y postboda
Foto propiedad de F2 studio
Propiedad Joan Turó

 

preboda y postboda
Foto propiedad Lorena Erre
preboda y postboda
Fotografía propiedad Antiwedding

También deciros, que lo negativo que vemos al tema de no hacer la preboda, es que perdéis la oportunidad de familiarizaros antes con los métodos del fotógrafo/as y sobre todos para los más tímidos, perder ese miedo a la cámara.

Esperamos haberos resuelto las dudas sobre la preboda y postboda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.