Valencia Moon Photography, fotógrafos de boda

Valencia Moon Photography, fotógrafos de boda

En SCML ya hacía tiempo que no hacíamos un post sobre fotografía de boda y la verdad es que nos apetecía ya mucho volver a tocar este tema. Tenemos mucha suerte de ser una autentica potencia mundial este país en cuanto a la cantidad y calidad de fotógrafos de boda.

Valencia Moon Photography desde Sueca, pueblo de la provincia de Valencia, vienen para emocionaros como fotógrafos de boda. Y la verdad es que lo van a conseguir porque sus imágenes logran estremecer los sentimientos que llevamos todos dentro.

Valencia Moon Photography, fotógrafos de boda

Si hablamos de fotografía de boda hay una lista nombres de fotógraf@s que nos vienen a la cabeza enseguida en este mundillo, pero siempre nos apetece descubrir otros nombres, tal vez no tan conocidos, pero que con sus esfuerzo y una increíble visión se hacen un hueco. Este sin duda es el caso de Valencia Moon Photography.

Valencia Moon Photography, fotógrafos de boda

Somos un equipo de enamorados de la fotografía. Nos encantan las personas, sus emociones, sus vivencias y claro está, fotografiarlas.

A veces o mejor dicho casi siempre, son las propias imágenes las que explican mejor lo que queremos decir con palabras cuando hablamos de fotografía de boda. Es pieza fundamental hacer sentir a la pareja cómoda ante las cámaras para poder transmitir todo lo que se quiere y desde luego Valencia Moon Photography lo consigue.

Puedes ver más de fotografía de boda en nuestra sección de Fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.