Fotografía de boda. Nombres del momento.

Hoy os queremos presentar la sección de fotografía de boda. La parte del evento, que puede convertir el recuerdo del momento en un absoluto placer.

Aquí vamos a intentar traeros a lo más puntero del panorama nacional. Aquellos fotógrafo/as que están aplicando en su trabajo, nuevas maneras de enfocar este punto básico de vuestro enlace.

Paisajes rompedores, sin miedo a cambiar con lo tradicional en cuanto a poses y lugares, nuevos ángulos, el jugar con la luz para crear algo diferente y nueva tecnología al alcance de todos.

Gente que propone nuevos planteamientos en las sesiones de pre-boda y post-boda.  Esto son algunos de los nombres que os podemos adelantar, de los muchísimos que pueblan el panoráma nacional y de los que os iremos trayendo poco a poco.

  • Manuel Orero: Este genial fotógrafo tiene su sede en Valencia.
    Fotografía propiedad de Manuel Orero
    Manuel orero, fotógrafo.

    Visitad su web y sus galerías de imágenes y nos daréis la razón de porque se encuentra en esta lista. Su forma de captar la esencia de los momentos, su manera de jugar con la luz, sus propuestas de nuevos paisajes, hace que sea uno de nuestros favoritos. Además, deciros que muy pronto podréis encontrar un reportaje con él, aquí mismo.

  • Agustin Regidor: Cuando los adjetivos se quedan cortos para describir las sensaciones que recibimos, al ver sus fotos, es que nos encontramos ante uno de los grandes. Todo un acaparador de premios. De hecho, en este 2017 ha sido nombrado como el mejor fotógrafo de bodas en el transcurso del segundo encuentro de fotógrafos de bodas ‘Conecta’, celebrado en Valencia.
    Fotografía premiada a Agustín Regidor por el portal fotográfico WedGraphers

    Tal vez su enfoque sea tradicional en muchas ocasiones, pero la belleza en la manera de como retrata la escena, merece todos los aplausos y los recibe, que es lo más importante.

  • Si quieres contar con toda una garantía en tú boda, contacta con este extremeño.

  • Fran Vaquero: En este caso os traemos a otro grande desde tierras del sur. Su
    Foto propiedad de Fran Vaquero fotografía.

    sede se encuentra en Córdoba. Y con ese aire que se respira por allí, Fran es capaz de realizar arte en cada una de sus fotografías.

    El cordobés empieza a acumular premios y distinciones y desde luego es que su trabajo no requiere menos reconocimiento. Su manera de tratar el blanco y negro y su forma de reflejar el movimiento en las imágenes, enamora sin duda.

  • El Marco Rojo: Hablamos, que en lugar de un  fotógrafo en concreto bajo el nombre de “El Marco rojo”, se situan varios:  Victor, Antonio, Ramón, Baldesca y Alicia. En su web
    Propiedad El Marco rojo

    puedes ver ejemplos múltiples de sus trabajos. Recorriendo kilómetros por toda España y mostrando en cada uno, sus distintas personalidades. Provenientes de distintos campos, como la televisión y el periodismo de calle,  han sido capaces de aplicar todo lo aprendido al mundo de las bodas. Y es que ellos mismos se definen en su página web como “incansables, pacientes y arriesgados” .

    En definitiva, fotografía de boda con mayúsculas.

  • Días de vino y rosas: Cuando uno se planta ante su galería de imágenes, uno piensa si son cuadros lo que tiene delante o realmente fotografías  y es que la
    Propiedad Días de vino y rosas.

    palabra que uno siente al mirarla, es serenidad.Las protagonistas son Cecilia y Nieves y su base de trabajo la tienen en Asturias y definirlas, es imposible hacerlo mejor que en su blog : Días de Vino y Rosas es playa, y surf, inspiración analógica, madera y flores recién cortadas.  Es papel de estraza y toneladas de libros. Días de vino y rosas es mar y cactus, carretera y manta ,  noches bajo las estrellas, y maratones de series. Días de vino y Rosas son polaroids, y carretes,  canon y nikón, yashica y contax. Días de vino y rosas es bailar hasta el amanecer , reir hasta que duele la barriga  e intentar disfrutar de cada día como si fuera el último o al menos proponérnoslo. Días de Vino y Rosas es pintarse lo labios de rojo, y salir a cenar entre semana sin necesitar una excusa……..”

    Desde luego leerlas, es igual de placer que ver sus trabajos. Lastima que no se prodigen en demasía. Pronto nos pondremos en contacto con ellas,  porque la fotografía de boda necesita de gente como ellas.

 

Y hasta aquí una primera entrada en esta sección. Pronto mucho más.

Si tienes tu propias recomendaciones de fotógrafo/as, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

contacta@secasamilola.com

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.