De verdad que hay noticias que nos siguen sorprendiendo de la manera más amarga. Te preguntas como es posible que a día de hoy sigan sucediendo estas cosas con el fotógrafo de bodas , pero si que es posible para nuestro asombro.
El caso es que leyendo ayer www.elmundo.es nos dimos de bruces con la siguiente noticia: “Una pareja de novios rechaza a un fotógrafo de por hacer bodas de invertidos”

Imaginaros nuestra cara de sorpresa total.
Cuando leímos el titular, sinceramente nos asustamos. ¿A qué clase de fotos se referían? ¿qué es lo que se habían encontrado en la web, que le había producido esa repulsa? Pues la respuesta es para flipar.
Que a fecha de junio del 2018 , una pareja se niegue a contratar los servicios de un fotógrafo de bodas porque hacer trabajos para todo tipos de parejas es absolutamente deleznable. A nosotros se nos cae la cara de vergüenza.
A uno no le puede gustar el estilo del fotógrafo. No le puede satisfacer los precios o incluso las formas del fotógrafo. Pero rechazar el trabajo de una persona porque también hace fotografías a todo tipo de parejas, es increíble.
Esto le ocurrió a David Suñol, profesional de la fotografía de Barcelona. Nosotros os recomendamos que paséis por su web
www.horsework.es/ donde desarrolla su trabajo junto a Mireia. Allí podréis observar lo que se han perdido esta pareja por su actitud. Un lastima.
Animo David!