Hoy es martes y eso significa una cosa en SCML: Toca hablar de fotografía y de fotograf@s que enamoran. Y hoy vamos a poner varios nombres en el candelero porque nos ha encantado lo que hemos visto de ellos. Empezamos
F2 Studio:
Ellos son Javier Abad, Jose Manuel Calvo y David GaMe. Si sois seguidores de SCML en su página de facebook, seguro que ya habéis visto más de una vez sus fotos dándonos los buenos días. Tienes su local en Asturias, pero se mueven por donde haga falta, para plasmar sus espectaculares fotos. El dominio de los paisajes es abrumador, os transportarán con sus fotografías a otros mundos de películas.
Os dejamos un par de ejemplos.


Espectaculares, ¿Verdad? bueno no penséis que sólo son capaces de conseguir fotos en espacios abiertos, porque de la intimidad también sacan fotones.

Jfk imagen social:
De asturianos parece que va hoy la cosa. Este trio solo pretende una cosa “Realizar fotografías que sobrevivan al paso del tiempo y que hablen sin necesidad de palabras” Casi nada
Lo mejor de todo ello es que lo consiguen a la perfección. Sus nombres son: Juan, Karmen y Raúl y nos encanta el uso del b/n en sus fotos



Pero no nos vamos a quedar solo con esto, faltaría más. Su manejo de la luz, el buen rollo que destila cada una de sus fotos y sus palabras que suenan a música:
“Un beso dejó de ser sólo un beso, las miradas escondían mucho más que miradas, historias de las que éramos testigos y con las que vibrábamos cada vez que conocíamos una nueva pareja. Sin planearlo, nos convertimos en fotógrafos de boda”
Ole y reole.
Joan Tudó.
Su local se encuentra en plenas ramblas de Barcelona y su nivel como fotógrafo ni se sabe la altura que ya ha alcanzado (sus fotos de basket, una pasada. Lo sé chiste fácil con la altura, pero era demasiado tentador)
No se que nos gusta más de sus fotos, si su edición, si sus ángulos imposibles, si la gran diversidad que es capaz de captar.
“Me siento privilegiado de plasmar esas emociones y pequeños recuerdos de forma natural y artística.”
Y nosotros privilegiados de poder verlas.



Y por último para hoy, Pedro Etura.
“Nací en San Sebastian, estudié en Huesca y vivo en Zaragoza. Fotografio bodas en cualquier parte del mundo.”
Mala mezcla no lleva por el aire que respira. Así que era imposible que no saliesen buenas fotos de ahí.
“Mi vida es la fotografía. Fotografiar lo que pasa delante de mi, interviniendo lo menos posible. Documentar las sensaciones. Disfruto fotografiando bodas, porque es un momento único para las personas que se casan, y eso produce vértigo y adrenalina. Y eso puede salir en las fotos. Fotografío vida”
Después de esto, poco nos queda a nosotros que decir, así que lo mejor es que veáis su trabajo



¿Qué os han parecido? Seguro que espectaculares.
La semana que viene más y al menos igual de bueno!!!
.