Fotos oficiales de la boda real de la princesa Eugenia de York

boda real

¡¡¡Ya tenemos las fotos oficiales de la boda real que se celebró el viernes!!!

La boda entre la nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, ya cuenta con cuatro fotos oficiales de su boda celebrada en viernes en el castillo de Windsor  ante más de 800 invitados.

Aquí os dejamos las fotos oficiales de la boda real.

boda real

El matrimonio ha publicado en las redes sociales cuatro imágenes realizadas por el fotógrafo Alex Bramall. En ellas podemos ver diferentes momentos del enlace que ha centrado la atención este fin de semana.

En esta que vemos a continuación los vemos de los más distendidos, con una enorme cara de felicidad con sus radiantes sonrisas.

boda real

La siguiente foto es sin duda la más romántica de todas las que nos han enseñado. Un momento de intimidad de la pareja, la cual parece absorta del mundo real. Un cuento de princesas nunca mejor dicho.

 

boda real

Y la última, tal vez la más simpática sin duda de todas. En ella se ve a los novios rodeados de damas y pajes, tal vez un presagio de lo que les espera.

boda real

Escrito por
Más de Se casa mi lola

Novedades en Chapas y Abridores de “Presumede.com” para tu boda

Hoy en día los regalos para los invitados han innovado un montón....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.