Hoy los protagonistas son cordobeses y después de Joy Zamora, ahora toca el turno a Fran Vaquero. Es momento para repasar algunas de esas increíbles fotos que querrás para tu boda.
Por suerte para nosotros, lo conocemos personalmente y es de esas personas que hablas con ella un minuto y ya pareces que lo conozcas de toda la vida. Ese detalle transmite una confianza que no tiene precio.
FRAN VAQUERO , FOTOGRAFÍA DE BODAS
Este maestro cordobés es un todoterreno en este mundo y lo demuestra en cada una de sus fotos. Lo mismo le da una boda intima que una boda con gran número de invitados. Lo mismo una de carácter rural que una urbana. Cualquier momento y lugar es bueno para sacar un fotón como los que vamos a ver.
Hoy mismo hemos abierto su facebook y nos hemos encontrado con uno de sus habituales fotones. Y no es que lo digamos nosotros, sino que rápidamente es reconocido por el mundo profesional de la fotografía de boda. A ver que os parece a vosotros.

En mis inicios era un poco reacio a la fotografía de boda, puesto que la veía muy difícil y con mucha responsabilidad. Hoy día es el trabajo que más me gusta, no concibo una vida haciendo algo distinto. La fotografía de bodas me llena plenamente.
Me definiría como un fotógrafo actual, que da más importancia a los momentos y saber guiar a los novios, sin entrar en imágenes monótonas.
Me gusta tener una luz de calidad aunque las condiciones no sean las optimas, para eso juego con la luz natural, flashes y en algunas ocasiones foco led.
Hace muy poco ha reestrenado su local de fotografía, con lo que se ha quedado un estudio de fotografía espectacular y vanguardista.
Por cosas de la vida, se nos ha quedado pendiente una colaboración con Fran para este año, que seguramente iba a dar mucho que hablar. Pero fijo que dentro de unos meses todo vuelve a la normalidad y estaremos super encantados de mostraros los resultados de esta colaboración, ¿verdad Fran?

Lo que intento a diario es trabajar sin perder la ilusión y la pasión por lo que hago y el reconocimiento que mas me satisface es el de mis clientes y lo que me transmiten.
