Fuente Palmera. El pueblo para encontrar el vestido de tu boda

Fuente Palmera

En Córdoba hay un pueblo que vive para y por las novias. Un lugar donde ellas saben que van a volver con su vestido soñado. Las posibilidades para encontrarlo son múltiples por su riqueza en la variedad de diseños y precios. El pueblo responde al nombre de Fuente Palmera y es una apuesta segura para vuestra boda.

Uno que es valenciano, al empezar a viajar por aquellas tierras del sur, siempre que salía la palabra boda, automáticamente la mayoría de las veces iba  relacionado con Fuente Palmera. Rápidamente entendí el porque. Sin duda era y es una visita obligada antes de la boda.

FUENTE PALMERA, UN PUEBLO PARA Y POR LAS BODAS

Foto www.fuentepalmera.es

Fuente Palmera

En esta localidad situada a unos 50 km de Córdoba capital,  se han ido reuniendo diferentes firmas relacionadas con el mundo nupcial. Además como colofón y desde 2007 se celebra Fuente Palmera de Boda. Un evento con presencia de importante diseñadores y diseñadoras, donde se presenta todo lo nuevo que nos puede ofrecer la industria textil alrededor de los diseños para novias.

Este año la Feria de la Boda de Fuente Palmera se ha presentado por primera vez en Fitur, Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se ha celebrado en Madrid. Muestra de la importancia que ha cogido el evento.

Fuente Palmera

Pero Fuente Palmera no solamente es el lugar de las novias. Como no podía ser de otra manera, todos los demás elementos importante de la boda van a poder encontrar allí lo que buscan.

Trajes para novios, los mejores diseños para invitadas e invitados, fotografía, elementos para la decoración bridal, tarjetas de invitaciónes, lencería, joyería, floristería y muchas más cosas como tocados, viajes, wedding planners, etc. Un sinfin de cosas para que no necesites moverte más de la cuenta, buscando para allí y para allá.

Foto Diario de Córdoba

Fuente Palmera

Así que cuando tengáis tiempo, no hay que dudarlo y debéis pasar por el lugar. Porque también la gastronomía y la belleza del lugar acompaña además de conseguir todo para vuestra boda.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Otaduy vestidos de novia que os enamorarán.

Otaduy vestidos de novia  que nos enamoran y si a eso le...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.