Haciendas para bodas en Sevilla, ¿Tú cuál prefieres?

Ayer vimos las Haciendas en Córdoba. Hoy viajamos hasta Sevilla y os traemos estos sitios para celebrar vuestro gran acontecimiento. Haciendas preparadas para recibir a vuestros invitados  y hacer de ese día algo único ¿Cuál es el que más te ha gustado?

Haciendas en Sevilla.

HACIENDA AZAHARES: Con más de 25 años a sus espaldas, esta hacienda es todo un referente en la provincia de Sevilla. Olivos y jardines rodean este conjunto de edificios de estilo palaciego con influencias romano-árabes. Tanto para los que tenéis pensado bodas íntimas como para los que no sabéis donde meter tanta gente, Hacienda Azahares se convierte en una excelente opción.

Cuatro maravillosos salones, con una decoración a la altura de vosotros.   Además también podréis encontrar una plaza ecuestre, una terraza-bar que hará las delicias de más de uno y……

Foto propiedad Hacienda Azahares
Foto propiedad Hacienda Azahares

y unos espléndidos jardines.

Foto propiedad Hacienda Azahares
Foto propiedad Hacienda Azahares

HACIENDA LOS PARRALES: Situado en Sanlucar la mayor, esta finca cuenta con más de 50 hectáreas de extensión en un lugar privilegiado.

El nombre viene en alusión a la existencia de viñedos que en la época romana recubrían las lomas del Aljarafes, por lo que se eligió el nombre de Hacienda Los Parrales como el más representativo de la zona y como tributo a su legado histórico, como bien explican en su web.

Foto propiedad Hacienda Los Parrales
Foto propiedad Hacienda Los Parrales
Fotografía de Bodas 9

Seguimos con más Haciendas en Sevilla.

HACIENDA Al-YAMANAH:

Su carta de presentación es la siguiente “Una empresa que le sorprenderá por su experiencia, profesionalidad y medios. Nuestro deseo es sorprenderle con una sabia mezcla de diseño vanguardista y tradición en sus celebraciones.

Nuestro más importante patrimonio es el equipo de profesionales que ponemos a su servicio. Altamente cualificados y formados para que todo funcione como un perfecto engranaje, con el saber hacer, la experiencia y un servicio esmerado que nos distingue.

Os proponemos los mejores ingredientes para organizar vuestra boda o banquete con todos los detalles. Gastronomía de reconocido nivel, amplios salones y exuberantes jardines. Si buscas Haciendas y Fincas para tu Boda o evento en Sevilla estás en el lugar adecuado.”

¿No esta mal, verdad?

sevilla
foto propiedad hacienda al-yamanah

Cuenta con dos salones con un cierto aire que revoca a antaño y un inmenso jardín que es una locura.

sevilla
foto propiedad hacienda al-yamanah

Otras de las Haciendas recomendadas en Sevilla.

HACIENDA DEHESA EL PALMITERO

Ubicada a sólo 20 minutos de Sevilla y con más de 400 hectáreas rodeadas de vegetación junto al río Guadalquivir, tienes este lugar precioso para celebrar tu boda..

Ellos se describen de la siguiente manera:

“Una propuesta diferente para celebrar una boda al aire libre, y sorprender a los invitados con un marco increíble.

Su cocina es mediterránea tradicional, especializada en los espectaculares platos regionales. Pero completamente adaptable a cualquier clase de comida internacional si los novios lo requieren”

Os dejamos este video para que podáis ver por vosotros mismos sus instalaciones.

Hacienda el Vizir:

Veamos que nos dicen ellos en su web:

“En Espartinas, se encuentra esta hacienda propiedad del rejoneador Fermín Díaz. Construida de nueva planta, en la Hacienda El Vizir es posible revivir la magia de la vida campera y las tradiciones de la Baja Andalucía.

Tejados moriscos, paredes blancas, artesonados mudéjares, patios andaluces, albero, olivos y naranjos, flores, agua, luz, caballos, vida… Cuenta con todas las dependencias típicas de este tipo de construcciones como son los patios, zona noble, jardines, salones, plaza de tiendas, picadero o bodeguita.

El gusto por las palabras lo tienen,  así que nos imaginamos que el mismo amor y empeño le pondrán a todo. Vamos a ver algunas fotos del lugar

sevilla
foto propiedad HACIENDA-EL-VIZIR
sevilla
foto propiedad HACIENDA-EL-VIZIR
sevilla
Imagen propiedad HACIENDA-EL-VIZIR

A nosotros nos convence bastante ¿Y a vosotros?

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Flores, plantas silvestres y frutas. Tendencias 2018 en el ramo de novia.

Efectivamente chicas y chicos. Para todo se marcan tendencias, y el ramo...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.