¿Has añadido a tu agenda de boda éste plan? ¡¡¡Es obligado!!!

agenda
Imagen de www.pixabay.com

Éste post, como muchos de los que compartimos con vosotros, nuestros loleros y loleras favoritos, nace por experiencia propia. Ya sabéis que el año que viene SCML va de boda, ¡¡¡la suya propia!!!, así que estamos ultimando los detalles en nuestra agenda.

Al pasar páginas y páginas de nuestra propia agenda nos dimos cuenta de una cosa, y es que estamos volcados en cuerpo y alma a los demás.

Regalos, detalles, sorpresas, emociones, bailes…todo destinado a que nuestros invitados se sientan especiales. Pero, ¿cuándo tenemos un hueco para la pareja? ¿De verdad pensáis que no es necesario? ¡Mira esto!.

Los psicólogos nos dan la razón

El tema económico, la rapidez con la que el tiempo pasa, encontrar el detalle perfecto, todo esto debería provocar un trabajo de pareja perfecto y sincronizado.

Imagen de www.pixabay.com

Lo óptimo es que os sentéis a hablar por lo menos dos veces al mes y concretar en qué punto estáis y qué rumbo lleva todo.

Pero lo normal no es que esto ocurra. Según los profesionales de la psicología, las crisis de pareja más importantes ocurren en éste momento, en el de la preparación de la boda. Es más, un 15% de parejas rompen antes de contraer matrimonio.

¿Queremos que eso ocurra? ¡¡¡ Nooo !!!

Lo que deberías hacer YA

Sabemos que hay muchos gastos, y que esto no lo habíais tenido en cuenta, pero de verdad, tenéis que hacerlo.

Si en muchas ocasiones habéis dicho que no importaba 2 euros más en los detalles para los invitados, pues para vosotros con más razón.

Tenéis que hacer un viaje. Pero no un viaje largo, ni costoso, ni nada de eso. ¿Vivís en la playa? Iros a una casa rural y no penséis en nada de la boda. Dedicaos a vosotros, a revivir la llama que seguramente esta un pelín apagada (o distraída). ¿Vivís en el interior? Iros a la playa y desconectad. Eso si, cuidado con las cervecitas y las tapas, que los vestidos ya están preparados.

Imagen de www.pixabay.com

¿Pensáis que es una tontería? No chicos y chicas, una tontería es no aprovechar cada minuto de la vida, y saborear todo lo bonito que estáis haciendo para uno de los días más felices. ¡¡¡ Daos un capricho !!!

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.