Honolulu Events & Weddings. Organización de eventos.

Os traemos a  Lucía y Jose, Jose y Lucía. Ellos forman Honolulu Events & Weddings,  empresa  dedicada a la organización de eventos entre los que se encuentran, claro esta, las Bodas.

Al igual que nos ocurre a nosotros, ellos esperan que el 2018, sea el año definitivo de su despegue y no solo eso, también su confirmación en el mundo bridal.  ¡¡¡Seguro que va a ser así, porque están llenos de buenísimas ideas!!!

Os dejamos sus impresiones.

Honolulu Events & Weddings es un nuevo proyecto, ¿Qué os llevó a crearlo?

Honolulu Events & Weddings
Decidimos crear Honolulu Events & Weddings porque ambos nos dedicamos a la organización de eventos y nos hacía mucha ilusión dar un paso más en nuestra formación y experiencia profesional.
Yo (Lucía) estudié Comunicación Audiovisual y un master en Organización y Producción de Eventos para más adelante acabar especializándome en la organización de bodas, un mundo que ya me apasionaba durante mis primeros años en la facultad. Desde entonces hasta ahora he estado presente en la coordinación de varios eventos sociales, principalmente de bodas.
José, en cambio, estudió la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales y la de Administración y Dirección de Empresas y posteriormente un master en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio y otro de Profesor de Economía, pero desde hace unos años organiza eventos deportivos a nivel nacional e internacional y además tiene su propia empresa de catering.
Así que pensamos que podría ser interesante fusionar nuestros conocimientos sobre eventos y crear nuestro propio negocio.

¿Cuál es vuestra máxima ilusión?
Nuestra máxima ilusión es poder ver como poco a poco va creciendo nuestro proyecto y se materializan todas nuestras ideas. Pero lo que verdaderamente nos satisface y nos empuja a seguir son los agradecimientos que recibimos tras cada evento. No hay mayor recompensa para uno mismo que te reconozcan el trabajo realizado, porque son muchísimas horas frente al ordenador, de quebraderos de cabeza, de reuniones, de intercambio de ideas y después la materialización de todas ellas. Cuando ves que el evento sale bien, que todo está controlado y que la gente está disfrutando es una satisfacción INMENSA.

Honolulu Events & Weddings
Foto propiedad Honolulu Events & Weddings

¿Por qué el nombre de Honolulu Events & Weddings?

Tiene gracia, pero el nombre lo pensamos en pleno servicio. Llevábamos bastante tiempo dándole vueltas, porque al haber tantas empresas de eventos normalmente los nombres que se nos ocurrían ya estaban registrados. Así que de pronto un día cualquiera, sin premeditarlo, a Jose le viene a la mente Honolulu. Y os preguntaréis Honolulu? No es por la ciudad precisamente, sino porque sonoramente están incluidos nuestros nombres en una sola palabra y nos gustaba la idea de que nuestra esencia estuviera englobada en ella.
Además, el logotipo también tiene un significado un tanto emocional. Escogimos la imagen de la palmera, porque hace referencia a mi padre. Lo primero que me enseñó de pequeña fue a diferenciar los tipos de palmeras que existen, ya que era Catedrático en Botánica. Así que, que mejor homenaje que un poquito de él estuviera en la imagen de este proyecto.

Honolulu Events & Weddings
Foto propiedad Honolulu Events & Weddings,

El mundo bridal es un mundo apasionante, pero a su vez un mundo tremendamente competitivo ¿Qué puede aportar Honolulu Events & Weddings a este mercado? ¿Cuál consideráis que puede ser vuestro punto fuerte?
Somos conscientes de ello. A medida que pasa el tiempo surgen más empresas de eventos y eso, claro está, puede desestabilizar al resto. Aunque si te paras a pensar realmente no tiene por qué afectarnos de manera directa si previamente defines bien al tipo de público al que te quieres dirigir y sabes de qué manera enfocar tus servicios. Existen muchas empresas de eventos, pero cada una se dirige a un target determinado y ofrece servicios que otras quizás no los ofrezcan. O incluso empresas que sencillamente están enfocadas a un único servicio y son especialistas en ello.
Sea como sea, sabemos el crecimiento que está teniendo este sector en los últimos tiempos y por eso queremos hacer especial hincapié en la necesidad de ofrecer algo inusual o nuevo al cliente.
De hecho, durante los primeros meses de la creación de nuestro proyecto fue uno de los principales objetivos que nos marcamos. Buscamos la originalidad y creatividad en cada uno de nuestros eventos, así como la aportación de un toque rompedor y de frescura en el diseño y producción de estos. Nos consideramos dos jóvenes emprendedores con mucha vitalidad y queremos que esto se vea reflejado en nuestros trabajos. Pensamos que este es nuestro punto fuerte.
Además, también pretendemos acercarnos y adaptarnos a las necesidades de todo tipo de públicos. Que sepan que cualquiera puede tener la oportunidad de disponer de un organizador de eventos, ya que aunque a priori parezca un gasto, realmente es una inversión.

Honolulu Events & Weddings
Foto propiedad Honolulu Events & Weddings,
Vuestra sede es Valencia, una ciudad con una riquísima tradición en el mundo de las bodas. Con mucho surtido para ofrecer a los novios. ¿Hacia donde se dirige Honolulu Events & Weddings, hacia un sector más clásico o hacia la innovación?

Uno de nuestros principales objetivos es apostar, sin duda, por la innovación y la creatividad.
En los eventos que realizamos queremos marcar la diferencia con pequeños toques un tanto “atrevidos” que llamen la atención de nuestro cliente y que hagan que la celebración o acto sea una experiencia especial.
No tenemos miedo de hacer algo que nunca se ha visto antes, de hecho nos gusta salirnos de lo estipulado, de lo que habitualmente la gente espera encontrar. Por qué pensar que porque una cosa sea así o se utilice para algo en concreto tenga que ser siempre de esa manera?
Por ejemplo, para que lo entendáis, cuando elegimos la decoración para nuestros eventos o decidimos el emplatado de nuestros caterings siempre intentamos combinar la manera tradicional de hacerlo con pequeños detalles que rompan con todo ello para intentar generar sensaciones diferentes a nuestros clientes.

Honolulu Events & Weddings
Foto propiedad Honolulu Events & Weddings,

En las organizaciones de bodas, hay que cubrir un campo muy grande de profesionales. Desde fotógrafos, decoradores, empresas de catering hasta agencias de viajes ¿Cómo va vuestra agenda de todos ellos?
Totalmente cierto. En la organización de cualquier tipo de evento, especialmente de bodas, interviene una lista infinita de proveedores, pero obviamente tienes que saber cuales escoger.
Cuando comienzas un proyecto de estas características es una de las partes más complicadas, porque todavía tienes que localizar qué proveedores existen para cada sector, si encajan con el estilo e imagen de tu empresa y cuál es su funcionamiento y ritmo de trabajo.
Creemos que es súper importante rodearte de aquellos que tengan experiencia, profesionalidad y flexibilidad, pero sobre todo que con el tiempo sean de tu total confianza. Desde luego esto último es un factor indispensable para nosotros.
Al llevar varios años dedicándonos, cada uno en un ámbito distinto, a la organización de eventos ya conocíamos algunos proveedores que a día de hoy se han convertido en amigos y colaboradores. Siempre hemos tenido clara la idea de rodearnos de los nuestros.

Honolulu Events & Weddings
Foto propiedad Honolulu Events & Weddings,
Una buena estrategia en las redes sociales, hoy en día es fundamental para poder despegar y hacerse un nombre. ¿Qué importancia les dais a las mismas?

Para nosotros figurar en redes sociales es primordial, porque es el mayor escaparate que existe y la forma de acceso más directa para que los servicios con los que trabajamos sean reconocidos por nuestros futuros clientes potenciales.
Honolulu Events & Weddings figura tanto en Facebook como en Instagram y todavía estamos trabajando para que en unos días salga nuestra página web.
Desde un inicio siempre hemos trabajado bajo el lema de Bill Gates: “Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe”. Ahora mismo esto es el presente y el futuro de cualquier empresa y, por lo tanto, es vital cuidarlo casi a diario.

Honolulu Events & Weddings
Foto propiedad Honolulu Events & Weddings,

¿Qué otra clase de eventos queréis cubrir con Honolulu Events & Weddings?

El volumen más importante que gestionamos son eventos deportivos, bodas y caterings. También llevamos otros eventos sociales como cumpleaños, bautizos o comuniones y algún que otro evento coorporativo. Pero sin duda, nuestro punto fuerte son las bodas, los eventos deportivos y los caterings.

Lucía y Jose, os deseamos toda la suerte del mundo en este proyecto, las ideas y los conocimientos ya los tenéis.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Vuestras mascotas en la boda ¡¡¡no pueden faltar!!!

Hasta ahora en nuestra sección de fotografía teníamos medio olvidado a nuestros...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.