Ideas que marcan tendencia para las bodas de otoño

Bodas de otoño

Hola Loleras y Loleros, iniciamos una nueva semana con este post sobre las tendencias  en las bodas de otoño escrito por Lidia Roselló de Ikaru Films.   Una época que va a ser esencial dentro del mundo de las bodas por la gran cantidad de ellas que se celebrarán durante estos meses. Muchas de ellas atrasadas por lo que todas sabéis. Os dejamos con este entretenido artículo.

Ideas que marcan tendencia para las bodas de otoño.

Este año la mayoría de las bodas se van a celebrar durante el otoño, una época que a nivel de decoración es muy bonita porque ofrece multitud de opciones para dar un toque único y especial a tu evento.

Así que he recopilado ideas que pueden marcar tendencia en tu boda durante el otoño y con las que puedes inspirarte. Son ideas recogidas de las novias de Ikarus Films.

Una de las primeras cosas en las que debes fijarte es en los colores. El otoño aporta una tonalidad cromática única: tonos ocres, burdeos, naranjas, marrones, verdes oscuros, granates, azul marino, rojos…

Y cuando combinas estos colores el resultado suele ser único y de una belleza incalculable.

El ramo de la novia en otoño

El ramo es algo muy personal, cada día más suelen venderse los ramos de flores preservadas puesto que las novias se los quedan durante años. Utiliza la combinación de colores y tipos de flores para mostrar la estación en la que vas a casarte. Y si tu chico va a optar por un prendido escoge las mismas flores:

Ahora te voy a mostrar un par de ideas de ramos de dos novias que se han casado en octubre. Verás como sin decirte nada hubieras sabido la estación del año en la que se han casado.

Para los complementos también puedes optar por utilizar colores llamativos o tonos granates que combinen a la perfección con el resto de la decoración y el ramo.

Hay unas plantas que nos encantan que son los plumeros y que en las bodas de otoño lucen de maravilla. En este caso, son plumeros naturales que tiene plantados la propia finca donde se ha casado Montse & David.

Combina materiales como la madera o cartones con tonalidades más otoñales para dar un aspecto natural. ¿Qué te parece esta de conos para el arroz?

¿Y qué me dices de las bolsitas?

¡Una cosa que no debes olvidar son los abanicos o paipai! Pensarás que estoy completamente loca ¡Si es una boda de otoño! Esta foto que te muestro es en plena sierra de Barcelona y la boda se celebró el pasado octubre.

Una forma de mostrar a los invitados cuál es su sitio una vez que llegan a la mesa son las letras de madera ¡A nosotros nos encanta! Y es que los invitados suelen divertirse mucho viendo donde se sientan. También puede ser una buena excusa para que aquellos invitados que no se conozcan comiencen a saludarse.

Aprovecha para crear ambientes mágicos en el salón, juega con las distintas alturas de los centros de mesas, con las velas, con luces… Todo ello hará que la celebración sea, sin lugar a dudas, mágica.

Aquí te dejo algunos ejemplos de la boda de Ana & Sergio.

Boda en 31 de diciembre

Esther y Arturo se han casado el 31 de diciembre y han sabido conjugar a la perfección la decoración navideña con la de su boda. Y el resultado nos encanta. ¿Qué te parece?

Espero haberte ayudado con estas ideas que he recogido de las fotos de boda que realizamos en Ikarus Films.

Por cierto, las postbodas también quedan muy monas durante el otoño:

Lidia Roselló Fotógrafa de Ikarus Films

(ikarusfilms.com)

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Maquillaje para invitada por Iván Sánchez Gandía.

Os traemos este pequeño video de maquillaje para invitada , de nuestro...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.