Inspiración divina–Julie Vino

Colección Havanna

Su nombre tiene un peso muy grande entre los diseñadores más reconocidos a nivel mundial. Julie Vino es una diseñadora de Oriente Medio, de Tel-Aviv, cuya vocación le viene de bien pequeñita.

Cursó sus estudios de diseño en Canadá y siempre ha tenido muy claro que la línea de sus diseños iban a ser para explotar al máximo la feminidad de la mujer.

¿Su inspiración? Las calles de París, Milán y Nueva York. Todos sus diseños son elaborados artesanalmente y a medida de cada novia. Telas y encajes únicos traídos de Francia; brocados elaborados a mano en India; y detalles y pedrería elaborados en la cuna de la moda, Italia.

¿Su objetivo? Conseguir en cada diseño un efecto sensual y femenino.

Te adelantamos que lo consigue al 100%. Sus manos y las de todo su equipo son un privilegio al que saben sacarle el máximo partido.

Te dejamos tres de sus colecciones más importantes para 2018. Tejidos vaporosos, brocados que acentúan las curvas de la mujer…¡no te adelantamos más!. Disfruta de ellas tanto como nosotros. Te dejamos el enlace para que los disfrutes mucho más

Fotos propiedad de la marca

Ya sabéis, si tenéis fotos con alguno de éstos diseños; si tenéis alguna sugerencia o algún comentario que te gustaría hacernos, escríbenos a contacta@secasamilola.com

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Lugares de celebración en Córdoba para tu boda.

Nos hemos trasladado al sur para venir a mostraros varios lugares para...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.