Invitaciones de boda en realidad aumentada. Sorprende!

Invitaciones de boda en realidad aumentada.

Como de Lolas va la cosa, hoy os vamos a hablar de parte del trabajo que hace “La Lola se va de boda” ¿Quienes son? próximamete os hablaremos más de ellos,  pero entre las muchas cosas que hacen, una de ellas es ser distribuidores de las invitaciones de boda de realidad aumentada de ARWedding.

¿Qué es lo que hay detrás de esto? Unas invitaciones virtuales de boda, con realidad aumentada , que va a conseguir el firme propósito de sorprender de una manera especial gracias a su tecnología.

Si no sois de meter la clásica invitación de papel en un sobre y empezar a poner sellos o repartidlas como locos, esto os puede interesar bastante.

Desde luego puede ser el primer impacto que causéis de vuestra boda cuando la reciban.

Os dejamos este vídeo para que lo veáis mejor

Con una aplicación y tu ordenador o móvil se pueden realizar decenas de combinaciones de “miniyos” vuestros virtuales para causar sensación. Podréis crear los personajes que mejor os representen. Cambiar el color de pelo más indicado, con un traje que se parezca al vuestro

Con este programa podréis realizar diferentes acciones como grabar vuestras voces, para que los muñecos hablen como vosotros . También se pueden elegir entre diferentes historias a la hora de plantear vuestra invitación. También se pueden personalizar todos los textos de la invitación, indicar los puntos de interés que queráis resaltar. En fin, un montón de opciones.

Si ya tenias hechas vuestras invitaciones, se pueden incluir dentro de la propia invitación virtual.

Con la ayuda de un móvil o una tablet, a la hora de abrir estas invitaciones, sorprenderán a todos aquellos que deseéis que asistan a vuestra boda. Merece ver sus caras, cuando vean como cobráis vida ante ellos.

En el siguiente enlace de ARWedding podéis ver los pormenores de todo esto.

Esperemos que os haya encantado.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Vegan Food en tu boda. ¡¡¡ Seguimos dándote ideas !!!

Ya te adelantamos hace algún tiempo un montón de ideas para preparar...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.