Invitadas de diez e invitadas de cero en la boda de Harry y Meghan

Realmente la boda de Harry y Meghan fue claramente una grandiosa pasarela de looks de invitada perfectos, pero también desastrosos.

Vamos a analizar con detalle los looks que más nos gustaron, las tendencias en alza, y los que te pedimos por favor que no tomes como ejemplo.

Invitadas maravillosas

Todos tenemos claro que en una boda así era necesario seguir el protocolo, pero una cosa es ajustarse a las normas, y otra optar por lo primero que pillas en el armario.

En éste caso, las invitadas que hemos elegido han destacado por su sencillez, su gusto por el uso de los complementos (véase el canotier de Amal Clooney), y el colorido de su vestimenta.

(Imágenes de www.trendencias.com)

¿Qué es lo que nos ha gustado de éstas invitadas? Básicamente el corte limpio de sus diseños. Serena Williams destaca entre todas por lucir ese diseño de Versacce de manera majestuosa.

Acentúa sus curvas y le aporta un brillo a la tez espectacular.

Ojo a los complementos: No queremos ser pesados, pero os contamos porqué insistimos tanto.

Ayer mismo paseando por la calle vimos una boda por una de las calles céntricas de Córdoba. Se notaba que todas las invitadas e invitados habían puesto un especial cuidado y mimo en sus looks.

Iban todos guapísimos y guapísimas pero nosotros detectamos algo que os queríamos contar:

  • Cuidado con pensar que una pamela hace elegante cualquier look. Es decir, si te pones una pamela y vas a un evento tan importante como un enlace, que el vestido o modelo que lleves sea de esas características. No vale ponerse un vaquero y una pamela, y ya vas arregla’ pero informal. (algo exagerado pero para que lo entendáis).
  • Es fenomenal jugar con los colores. Son los protagonistas de la primavera y aportan alegría a cualquier evento. Pero cuidado. No todo vale.
  • Los tocados con velo de tul que cubren los ojos son divinos (ya lo veis en las fotos de las invitadas de Harry y Meghan), pero por favor, no os lo pongáis con una felpa de flores a ras de la frente. Lo natural es que os canten una saeta al pasar por la calle o que piensen que vas de catrina.

Invitadas menos perfectas

Al contrario del anterior grupo, pensamos que éstas invitadas no arriesgaron, y fueron a lo de siempre. La old school ha vuelto, lo vintage se lleva, pero con mesura.

(Imágenes de www.trendencias.com)

Seguro que tu tienes tus favoritos y favoritas, ¿quieres contárnoslo? Escríbenos a contacta@secasamilola.com o pásate por nuestras RRSS.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Alucina M@riC@rmen–Detalles con lupa de Milán Fashion Week

  Mis M@riC@rmenes, hoy os traigo un desfile de la Milán Fashion...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.