Invitadas, ¡¡¡sois las embajadoras de la primavera!!!

invitadas
Imagen de Pinterest

¿Qué mejor momento para dar luz que la boda de tu hermana, hermano, primo, prima o padres? ¡¡¡Las invitadas sois las influencer de la primavera!!!

Éste año, si tienes algún evento como una boda o celebración importante, no te salgas de estos cuatro cauces, ¡brillarás con luz propia!:

Look invitadas para esta primavera.

Topos

Efectivamente, los vestidos minimal print están de moda, pero los topos aún más. Apuesta por un vestido o falda cruzado/a, con caída en volante. Éste te hará un efecto adelgazante/remodelante y además, mucho movimiento a tu silueta.
Si optas por falda, añade una blusa vaporosa a tu look, con algún aplique en cuello o botones. Darás un toque très chic y sofisticado a tu modelo.

Flores

No hay duda. Las flores son las auténticas protagonistas. Da igual el tamaño en el estampado, pero es cierto que es tendencia el estampado mosaico con flores pequeñas y muy coloridas. Tonos pastel con algún toque neón es una apuesta de 10.

MÁS SOBRE LOOK DE INVITADAS

Pantalones Cropped o Paper bag

¿No sabes qué son? ¡Te lo explicamos en un periquete.
Los pantalones crop son aquellos cortos de largo, y normalmente de tiro alto. Suelen ser palazzo también (anchos de pierna). Éstos son los pantalones que mas vas a ver ésta primavera, porque son super versátiles.

Los pantalones paper bag son aquellos que se ciñen a la cintura con un cinturón o una lazada, y por encima de este, queda como si fuese una bolsa de papel. Con estos conseguimos reducir centímetros de cintura y esconder la tripita que podamos tener (aunque estamos divinas).

¿Cómo puedes llevarlos para un evento? Pues en SCML nos gusta mucho la combinación de negro y amarillo para éste tipo de pantalones, junto con una camiseta o body con escote pronunciado y algún volante en los hombros.
Es un look muy sencillo pero favorecedor y elegante. Te dará un toque de elegancia casual.

Kimono

Esta nos encanta para el look de las invitadas porque un kimono convierte un street look en un lookazo de fiesta en un abrir y cerrar de ojos. La tendencia es llevar un kimono largo. Añádele un complemento, como un cinturón dorado y con flores, o una pamela, y no necesitarás nada más.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Masías en Valencia para tu celebración.

Masías en Valencia para tu boda. Hoy te traemos tres sitios top...
Leer más...

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.