Pamelas para boda de Mariquita Trasquilá

Pamelas para bodas de Mariquita Trasquilá

Si hay un complemento en SCML que nos hipnotiza,es sin duda el protagonista de nuestro post de hoy. Las pamelas para boda son un símbolo de distinción para las invitadas, aunque no es un accesorio fácil de llevar y de lucir. Os traemos una marca que nos encanta en el mundo de las invitadas de boda: Mariquita Trasquilá. Su repertorio es inmenso, pero hoy nos vamos a fijar en este accesorio tan querido y odiado a la vez. Seguro que con estos modelos que os presentamos, vais a perder el miedo a utilizarlo.

Pamelas para bodas de Mariquita Trasquilá
PAMELA ESPIGA

Pamelas para boda de Mariquita Trasquilá

La primera pamela responde al nombre de MARIETTA.

 La pamela de mujer que necesitas si tienes una boda de día y quieres ser una invitada perfecta. 

Realizada de una manera artesanal en el taller de Mariquita Trasquilá, sin duda es un complemento para destacar en tu próxima boda.

La casa de Mariquita Trasquilá está llena de historia, de luz, de leyendas y de misterio. Entre sus paredes, piedras, vigas de madera y, por supuesto, el eterno pozo en el que habitaban hadas, brujas y duendes de otros tiempos

La segunda pamela responde al nombre de FLORA. Sin duda el nombre de la misma da la pista exacta de lo que destaca en este modelo. Como nos dicen en su web, este pamela elegante lleva en la zona frontal del ala una serie de arreglos florales que le aporta estilo y un delicado toque de color.

Una curiosidad que siempre destaca alrededor de esta marca es saber de donde nació su nombre tan particular.

......El nombre de la tienda surgió en un viaje a Madrid durante una agradable velada. Una noche de risas y añoranzas de la niñez en la que mi sobrino Fausto y yo recordamos el patio de la abuela Beatríz, las historias de misterio del abuelo Fausto, las escaleras, el pozo… Me fui a la capital con una maleta cargada de ilusiones y me volví a Trebujena con un nombre en mi cabeza para nuestra tienda de ropa: Mariquita Trasquilá.......


Las mariquitas traen suerte y a mí me han traído a todas vosotras. Os esperamos aquí, en la página web de Mariquita Trasquilá.

El tercer diseño que hoy os presentamos es el modelo VIURA. Posee un diámetro de 55cm aproximadamente. En su lateral consta de pequeñas flores en tono pastel para que combinen con con esos vestidos de fiesta que puedes encontrar en la misma web.

Recordad que al ser un producto 100% artesanal tienen un plazo de entrega que ronda entre los 5 y siete días laborables.

Uno de los modelos que más no han llamado la atención ha sido esta pamela que responde al nombre de  PLUMAS JULIETA. Está formada por un pequeño canotier con plumas en todo el ancho del ala. Una pamela de fiesta elegante con la que te sentirás cómoda ya que lleva un diadema para poder colocártela a tu gusto.

Puedes ver más sobre el mundo de las invitadas para boda en nuestra sección de Invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.