Pendientes de resina: Bridal Trend

Estamos ya muy cerca de iniciar la época fuerte de bodas de este 2022. Ya no falta nada para empezar a lucir nuestras mejores galas en esos acontecimientos únicos a celebrar y debéis estar preparadas para ello. Así que hemos pensado traeros una de las «Bridal Trend» que no deben faltar en vosotras como invitadas perfectas de boda: Pendientes de resina.

Los primeros que os vamos a traer los podéis encontrar en Noa Ecco. Esta marca  nació de la imaginación de Silvia y David, trabajan con materiales eco sostenibles y la podéis encontrar en Barcelona. Desde allí os lo pueden mandar a cualquier punto. En su Instagram, @noaecco, se encuentran todas sus últimas novedades. Os dejamos algunos de sus creaciones de pendientes de resina.

Una segunda opción la podemos encontrar en Bimba y Lola. Una de las marcas que nunca falla a la hora de completar nuestro estilismo. Nuestra opción elegida son unos aros cortos con piezas de resina. Tienen la forma de corazón con lo cual le dan una forma adorable y tienen el logo grabado para darle ese toque de personalización de la marca. Un «must have» en toda regla para esta época bridal.

Bimba y Lola

PENDIENTES DE RESINA

Otra opción que nos encantan para lucir en nuestra misión de invitada ideal son estas propuestas de pendientes largos con flor que podemos encontrar en Parfois. Modelos que combinaran perfectamente en la época primaveral o estival con vuestro maravilloso look.

Una opción más inesperada por el sitio donde la hemos encontrado son estos pendientes de resina con forma de rayo. En ellos predomina el color azul y nos parecen de lo más desenfadados. Los puedes encontrar en la página oficial de Sofia Eliar. Cantautora y compositora que gestiona su carrera musical de manera independiente y que además podemos encontrar cosas así en su web.

Esperamos que os hayan gustado estas nuevas propuestas y nos vemos muy prontito en el próximo post!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.