Invitados de nuestra boda amantes del buen whisky

whisky

A los invitados siempre hay que cuidarlos de la mejor manera. Uno de los momentos clave para ganar su admiración por nuestra boda es el catering. Ahí es donde nos vamos a dirigir hoy. Muchos de vuestros invitados e invitadas son amantes del buen beber y del buen comer, algo obvio por otra parte. Seguro que muchos son seguidores de un buen whisky y aquí es donde os queremos dar la sorpresa.

Invitados de nuestra boda amantes del buen whisky

whisky
Foto www.pixabay.com

Uno de los premios más prestigiosos en este sector son los “Spirits Business Scotch Whisky Masters “ Se tratan de un buen referente para los seguidores de esta bebida y aquí podemos sacar conclusiones para el buen paladar de nuestros invitados y la buena salud de nuestros bolsillos y su maltrecha economía.

Resulta que el mejor whisky del mundo de hasta 12 años se vende en la cadena de supermercados Aldi por el módico precio de 14 euros. ¿No está nada mal,verdad?

Highland Black Scotch Whisky es el nombre de este whisky. Hasta hace muy poco solo se vendía en el Reino Unido, pero ahora lo podemos encontrar en cualquier supermercado de la cadena en España.

whisky

No hace falta dejarse un pastón en unas botellas. Con esta opción económica, nuestros invitados se van a dar por satisfechos por el buen resultado que dará.

Necesitamos agasajar a nuestros invitados con los mejores sabores para su paladar.  Esta marca cumple perfectamente con esa función y encima cuidará que nuestro presupuesto no se dispare.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Dos de Luz fotografía, torrente de buen rollo y buena energía para tu boda.

Dos de Luz fotografía. Ellos son Mikel y Xabi y un torrente...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.