Ivan Sanchez Gandía, maquillador para tu gran día.

Ivan Sanchez Gandía, maquillador

Hoy os traemos una de las entrevistas de la que más satisfechos estamos y con la cual esperamos una larga colaboración con él, porque va a ser un punto importante en el blog.  El es Ivan Sanchez Gandía, maquillador.  Ejerce su profesión en Valencia, y desde luego sabe de lo que se habla.

Una historia de lucha por lo que le gusta.  Podeís encontrar su trabajo en su web www.ivansanchezgandia.com

1. Ivan , cuéntanos un poco tu trayectoria y el porque de tu dedicación a este mundo.

Foto propiedad Ivan Sanchez Gandía

Siempre me ha gustado la moda y el cuidarme personalmente pero nunca me había planteado trabajar de ello hasta que tuve un fatídico accidente de tráfico y cambió mi vida por completo.
Debido a la accidente tuve que retirarme de mi vida laboral y empezar de cero , caí en una profunda depresión. Al saber que me gustaba el mundo de la belleza me recomendaron  estudiar asesoría de imagen para animarme y salir de esta oscuridad.

Al comenzar el curso , vi lo apasionado que era este mundo y me enganche a él. Me fuí perfeccionando  más en maquillador profesional y ahora esto es mi vida.

2. Ahora que acabamos de terminar el año, como ha sido este 2017 en tu trayectoria profesional.

Este este 2017 ha sido muy fructífero, pues gracias a mis redes de sociales me he dado a conocer mucho más. Además sigo manteniendo mis Clientas desde que empecé y cada vez hay más proyectos nuevos. Por otra parte la  ilusión de nuevas clientas que ya me han reservado para este 2018 ,que confían en mí para este día tan importante de su vida.

3 ¿Cuáles han sido las tendencias en el mundo bridal hairstyle and makeup en este 2017 y que, a tu juicio, hay que desterrar para el nuevo año?

Foto propiedad Ivan Sanchez Gandía

Maquillaje :
La tendencia por excelencia fueron  los smokin eyes , también en cuanto a piel se refiere, apostaron por maquillaje natural, piel desnuda y con mucha luz . Los labios con colores degradados y aparentemente más voluminosos , si te decantas por uno , dos o todos a la vez (por qué seguirá este 2018 ) son un auténtico acierto

Hairstyle:
Semirecogidos perfectamente despeinados son lo que más están apostando las novias actuales , combinado con trenzas ya sean de corona , despiga , desechas , abiertas o de lado !!!
Melenas suetas y despeinadas para las más bohemias y como no nos puede faltar el moño bailarina para las más elegantes , ya sea moño alto o bajo .,

4 Asimismo, ¿Qué es lo que necesitará una novia para brillar en su día D en 2018?

Foto propiedad Ivan Sanchez Gandía

Una novia para brillar en su día lo único que necesitas es verse ella misma ,que se sienta guapa y radiante.

Para eso le tienen que dar la misma importancia al maquillaje y peinado, como se lo dan al vestido de su vida o ¡¡¡casarse en el sitio que siempre soñó !!!

5. El concurso ‘Beauty Professional’ fue un punto de inflexión en tu vida, en ese momento nace Ivan Sanchez Gandía, maquillador ¿Por qué?

Foto Propiedad Ivan Sanchez Gandía

Fui candidato a presentarme antes de haber acabado de formarme como maquillador, y gracias a eso viví una gran experiencia quedando finalista entre 15 profesionales que llevaban años en este sector. Eso me hizo crecer como persona y como profesional .

6. ¿Cuál es el toque maestro de las manos de Iván Sánchez que lo hacen inconfundible y tan deseado para cualquier tipo de evento?

Foto propiedad Ivan Sanchez Gandía

Ja ja ja ja, yo no tengo magia. Lo que hago es conocer a mis clientas como persona , preocuparme por sus gustos como si fueran mis amigas de toda la vida ,resaltando su belleza y asesorándolas. Porque maquillar, maquillan muchos pero poco se dedican a sacar lo mejor de cada una, pero sobre todo que se vea ella misma.

Ivan Sanchez Gandía, maquillador

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

La sección de Viajes.

Soy Óscar y me voy a ocupar de una de nuestras secciones...
Leer más...

1 Comment

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.