Juegos en la celebración de tu boda ¿A favor o en contra?

juegos

Muchas veces cuando estamos planeando nuestra boda siempre surge la posibilidad de celebrar algunos juegos durante la celebración de la boda.  Normalmente suele salir la idea por parte de los amigos, es lo normal desde luego y normalmente llevan incluida bastantes ideas maléficas.

Estos divertimentos durante la celebración de la boda es uno de esos momentos que se pueden hacer muy divertidos o ciertamente eternos.

Juegos en la celebración de tu boda ¿A favor o en contra?

No todo el mundo son partidarios de ellos por esta causa de la que hablabamos.

Nosotros estamos a favor pero siempre cumpliendo una serie de premisas.  La primera es su número. Esta bien que sea alguno que otro, pero por favor que su número no sea más de dos, porque terminan haciéndose muy cansinos.

Otra de las premisas que deben cumplir a nuestro gusto, es que todos los invitados puedan enterarse bien de lo que sucede en ese momento. En algunas ocasiones estos juegos atañen a un grupo tan reducido de amigos, que los demás invitados enseguida dejan de prestar atención.

Fotografia Pinterest

juegos

Y la última y esencial es que los novios se encuentren cómodos con su realización. Si ellos no lo disfrutan, ninguno la va a disfrutar. Lo mejor es consultarlo con ellos antes para ver lo que les parece sin desvelar la sorpresa. A lo mejor ellos llevan otro concepto bastante diferente de celebración.

Fotografia pinterest myweddingphotography

juegos

En el sìguiente enlace, perteneciente a Bodafan.com (autores de la foto que ilustra el reportaje) podéis sacar ideas sobre un montón de juegos para poder realizar. Juegos divertidos y amenos para pasar un buen rato. Pero siempre recordad las premisas que hemos facilitado anteriormente para que sean un verdadero éxito.

Por cierto aquí tuvimos diversos artículos  con ellos ya que aparte de la fotografía, también disponen de diversos artículos en su tienda que pueden enriquecer bastante vuestro enlace.

¿Y a vosotros que os parecen este tipo de juegos?

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Joaquín Corbalán. Fotógrafo de vuestro momento.

Joaquín Corbalán, fotógrafo valenciano, nos habla  de su trayectoria, de sus sentimientos,...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.