Kimonos de novia: Nueva colección primavera 2019

kimonos

El kimono es una prenda que nos encanta especialmente por eso nos complace mucho darle difusión a esta nueva colección de “Kimonos de novia

Desde Málaga directas al mundo online:

Nuestros kimonos de novia, batas de novia y camisones son diseñados y realizados a mano cada uno con mimo y dedicación. Repletos de pequeños detalles como vemos en las diferentes mangas y en los acabados de encajes antiguos en los camisones y batas

Nueva colección primavera 2019.

Kimonos de novia

kimonos

En Kimonos de novia estamos muy emocionadas con la nueva colección de primavera, y es que los estampados que tenemos son totalmente maravillosos. De tejidos como crepe, charmeuse y seda muy suave y con caída, perfecto para combinar con cualquiera de nuestros camisones de novia en tonos liso.

—————————————–

kimonos

Para ésta primavera hemos traído tonos fuertes como los turquesa y rosas. Además también tendremos tonos pastel y crudo.

Entre los estampados tenemos flores de jazmín, lirios y rosas combinadas con ramos que a veces cubren gran parte del tejido.

kimonos

Todos y cada uno perfectos para sentirte cómoda durante los momentos previos de nervios e ilusión. Hacer eso momentos aun más bonitos con nuestros kimonos de novia estampados. Seguro que  serán un recuerdo muy emotivo para siempre recordar.

kimonos
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

La compra del vestido de novia, desde el punto de vista del novio

Hasta este momento, el de la compra del vestido de novia ,...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.