La boda de Melendi y Julia Nakamatsu: seducción a raudales

Seducción. Boda de Melendi y Julia Nakamatsu

Este asturiano es de esos tipos que a la gente le cae, nos cae, bien sin conocerlo. De ese tipo de personas que transmite buen rollo a raudales y de quien nos encanta tararear sus canciones. Este fin de semana tuvo lugar su boda con Julia Nakamastu. Una celebración llena de seducción y jolgorio pero tal vez algo ensombrecida.  El caso es que fue la cosa un tanto extraña por lo lioso que resultó el enlace por el baile de fechas que hubo.

La boda de Melendi y Julia Nakamatsu: seducción a raudales.

El enlace se supone que estaba programado para una fecha y un lugar en principio, pero que luego resultó ser en otra fecha y por supuesto en otro lugar ¿Por qué tanto jugar al despiste? pues no se sabe muy bien. Las malas lenguas dicen que si era porque entre sus invitados se encontraban la pareja tal vez más odiada del momento: Malú y Rivera. Estos querían jugar un poco a hacerse los importantes. Se comenta que  no querían ser agobiados por la prensa y el posible público en general y solicitaron ese despiste de día y lugar. La verdad es que no fueron a la boda, por lo que esta razón no se sostiene en pie. En fin, algún día sabremos la verdad.

La boda se celebro en el Castillo de Batres, cerca de Toledo y a ella asistieron multitud de famosos y famosillos del panorama nacional.

El lugar según lo indicado en su propia web es “ Una edificación que impresiona por su enorme patio de armas rectangular restaurado con un imponente cerramiento acristalado y climatizado. El invitado se siente en otra época pero con todas las comodidades del presente.A este imponente patio de armas le rodean dos amplios salones con galerías columnadas que son el mejor espacio para un congreso, una convención, un lugar de trabajo y reunión únicos.”

¿Cómo iban vestidos los novios?

Esperar que Melendi fuese de manera tradicional era poco menos que una quimera, o mejor dicho mucho más que una quimera. La verdad es que para ir atractivo no tiene que estrujarse mucho la cabeza. Vestía camisa y pantalón todo de negro, cosa que en SCML no terminamos de entender esa vestimenta para un día de alegría suprema. Lo que llamaba la atención a 10,000 km era ese cinturón lleno de colorido que dejaba a todo el mundo sin palabras.

Ella iba guapísima, con un diseño de Rosa Clara que siempre es un valor seguro para las novias. El vestido era entalladísimo, de manga larga y con una gran escote trasero que dejaba la espalda a la vista de todos. Pedrería, encaje, transparencias y una obertura a la altura de la pierna eran otras de sus características.

Entre los invitados se encontraban los cantantes Vanesa Martín, el rapero Arkano y David Bisbal. Precisamente fue el almeriense quien amenizó el enlace con un pequeño concierto al que luego se unió el novio, como no podía ser de otra manera.

Por cierto el fotógrafo oficial de la boda fue Serafín Castillo, un viejo conocido de SCML, a quien entrevistamos aquí. Deseosos de ver su trabajo, que seguro será excepciona, sin ninguna duda.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.