La canción personalizada de tu boda ” Te compongo tu canción”

tu canción
¿Quieres que tu boda o la de tus amigos o familiares tenga algo diferente y difícil de olvidar?  ¿Quieres sorprenderles como nunca? Consigue  tu canción personalizada para vuestra boda.
De esta manera se presenta Manuela Soriano, o lo que es lo mismo “Te compongo tu canción “. Y así de sencillo es conseguir que tu boda tenga su propia canción personalizada y que sea un recuerdo imborrable. Una banda sonora única e irrepetible.
Pasemos a saber más de su trabajo en esta entrevista que os traemos para todos nuestros Loleros y Loleras.

Vayamos con una pequeña presentación ¿Quién se encuentra detrás de “Te compongo tu canción”?

Mi nombre es Manuela Soriano y soy la fundadora de www.tecompongotucancion.com
Fue fundado hace 10 años gracias a un trabajo de la Carrera que estudié. (Publicidad y RRPP.)
Tuve esta idea ya que desde muy pequeña componía canciones, y en el colegio les hacia canciones a todas mis amigas.
Nunca pense que fuéramos capaces de vivir de ello, pero pensé:
– Si se venden estrellas….¿Como no se van a vender canciones?
Me encantaba cantar, y tenia gran facilidad compositiva, y viendo lo difícil que era poder vivir de tu propia música, pensé que no perdía nada por intentarlo.
tu canción
Fotografía Berta Bernad

 ¿Quién es el más decidido a la hora de requerir vuestros servicios? ¿El novio, la novia, amigos, familiares de los novios?

La verdad es que hay de todo, novio, novia, invitados, amigos, familiares…Todos tienen una buena razón de peso para hacer este regalo.

Al final conseguimos crear momentos únicos e inolvidables.

 ¿Cuándo ha sido esa vez, que os habéis quedado con los ojos como platos, por el tipo de encargo recibido?

Jajajajaja. Me han pedido de todo, desde una canción para hacer la presentación de un Curriculum, un himno para un equipo de futbol, o incluso una canción para una oración.
También hay clientes que viene con una idea clara en la cabeza pero que no son capaces de plasmarla por no saber tocar ningún instrumento. Me han llegado a silbar las melodías, cantar las canciones a capela y tararearme los punteos que querían meter en la canción.
tu canción
Fotografía Berta Bernad

 ¿Cuál es el momento que más orgullosos os encontráis de vuestro trabajo?

Cuando nos escriben o llaman los clientes o los regalados, una vez recibida la canción, y nos dan las gracias de corazón. Nos cuentan la experiencia, nos mandan un video, o nos dejan un comentario en nuestro Blog o RRSS, es muy emocionante.

 ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Tenemos una relación muy cercana con nuestros clientes, podríamos incluso llamarlos amigos, ya que ellos son los que nos abren su corazón y nos inspiran para hacer la canción.

Con la información que nos mandan, bocetamos la melodía y la letra y se la mandamos al cliente “amigo”. Vamos trabajando de la mano con él haciendo todos los cambios necesarios hasta conseguir que ambas cosas queden perfectas y nos de su aprobación final. No nos importan los cambios que sean necesarios hacer, lo que nos interesa es saber que el cliente esta feliz con el resultado.

¿De qué se compone el trabajo entregado?

Hay varias cosas que podemos hacer, una canción sencilla en acústico (guitarra y voz).
Podemos meterle todos los instrumentos que el cliente quiera y ademas podemos acompañar la canción con un video personalizado con fotos y videos que nos mande el cliente. Nosotros lo adaptamos a la melodía y a la letra para que el video quede al ritmo y sea dinámico.
Por último, si el cliente quiere, también podemos ir a cantar la canción en el evento, boda, cumpleaños….
Para esta ocasión también personalizamos repertorios y nos adaptamos a los gustos musicales de nuestro cliente. Eso lo podréis ver una sección nueva que lanzaremos próximamente que se va a llamar “Te preparo tu actuación”
tu canción
¿Cuál es la manera de entregar el trabajo que realizáis?
La manera simple es el envío digital, vía mail, o por otro lado también está el formato físico. Este se compone de un Cd personalizado con una foto tanto en la portada como en el propio CD y la letra enmarcada, un recuerdo físico y palpable.
tu canción
Para acabar, ¿qué planes de futuro hay?
Mantenernos y seguir creciendo por todo el Mundo, adaptando nuestras canciones a todos los idiomas que podamos y a las nuevas tendencias musicales que llegan y seguirán llegando en el futuro.
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Nueva bebida de Sandara.

Os presentamos la nueva bebida de Sandara que seguro hará las delicias...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.