La compra del vestido de novia, desde el punto de vista del novio

vestido de novia
foto pixabay

Hasta este momento, el de la compra del vestido de novia , todo había transcurrido como el vivir en una especie de limbo en cuanto al tema de la boda.

Desde el momento del compromiso, se empieza poco a poco con los preparativos, con la temida lista de invitados, a pensar en el lugar de celebración y poco más.  Todo hierve en la cabeza, pero la cosa transcurre casi como un plan más de fin de semana. Pero de repente empieza la cosa de verdad, el vértigo empieza a aflorar desde el punto de vista del novio.

Y es que llega el momento de la compra del vestido de la novia.

vestido de novia
Vestido de novia diseñado por  Laura Escribano.  Fotografía: Artesanos al Detalle @artesanosaldetalle.

De repente la casa se empieza llenar de catálogos, de nombres de diseñadores que en la vida te han sonado.  En cualquier lugar de la casa, hay uno de ellos. Revistas de novias que siempre las habías obviado en el kiosco, se empiezan a acumular e invadir tus lugares de tus revistas y libros.

Los grupos de whatssap se acumulan a tus espaldas, donde no eres bien recibido en ninguno de ellos.” Tu no pintas nada aquí ni te tienes que enterar de nada”  Y tú te empiezas a mosquear.

Conversaciones con la madre, con la tía, con las primas, con las amigas de siempre y las de ahora, con las compañeras de trabajo, con el vecino enterado de todo lo último, con la panadera y la cajera del super. Y en todas ellas el vestido como protagonista.

Bueno esto te lo imaginas, porque cuando apareces, se junta en el mismo momento un silencio sepulcral con miradas de que “te pires cariño….pero enseguida”

vestido de novia
foto pixabay

Y claro esto es un efecto domino. Te empiezas a sentir culpable de porque no te estas mirando ya los calcetines que combinarán con el traje. Y empiezas de reojo a echarle un vistazo a esas revistas,  a escondidas por supuesto.

Después esta la fase del preguntar a tu cari por su vestido. ¿De quién es? ¿Era como tú pensabas? ¿Dónde lo has comprado? Vuelta al silencio sepulcral. Y además te sueltan que te vayas pensando en la búsqueda de un hotel para los días anteriores a la boda. No vaya a ser que descubras algo del famosísimo vestido.

Y empiezas a pensar cuando la veas por primera vez con el vestido de novia. Y sensaciones y sentimientos se mezclan. Sabes que va más alla de un vestido

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

VINTAGE REVIVAL la nueva colección de novia de L´AVETIS.

Vestidos de novia de la nueva colección de L´AVETIS, Vintage Revival,  que...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.