La creatividad entre bambalinas de Mibuh

mibuh

Hace muy poco os enseñamos muchas cositas de la nueva colección de accesorios de Mibuh. Hoy os presentamos quien está detrás de esta gran firma.

María Jesús Losater es la diseñadora de la firma que comenzó su andadura en el año 2007 y ya es todo un referente en tendencia de complementos. Bolsos, pendientes o tocados que se han hecho un hueco en los armarios de los rostros conocidos

Inició su trayectoria en el mundo de la Moda como representante de firmas de moda. La experiencia le ha valido para ser consciente de la demanda del mercado y entender la moda de una forma integral. El contacto con las tiendas así como con el público le hizo ver la necesidad en 2007 de aportar valor con los sombreros y complementos.

Siempre has permanecido entre bambalinas de la firma…
¿Cómo es Maria Jesús losater???

Creo que lo más importante es que soy fiel a mi misma siendo yo, siempre, aunque eso tiene cosas buenas y cosas malas porque no siempre gusta la naturalidad a veces asusta .. pero para mí es un valor hoy en día donde todo es muy pensado para gustar, yo adoro la espontaneidad y los momentos no pensados, la magia de una conversación en la cocina, las charlas de sobremesa y despeinarme si la ocasión lo requiere.

Llevas once años trabajando en el mercado de la moda, ¿Cuál es tu secreto?

¿Once? Yo juraría que toda la vida… recuerdo ver los carros de muestrarios en el sótano de casa desde que tengo conciencia y no había cosa que disfrutara más que acompañar a mi padre un sábado a PEYRE , la moda es toda mi vida, la conozco por delante y por detrás y me encanta saber que estoy en un mundo lleno de posibilidades. Hoy en día la palabra “moda”
abarca un sinfín de opciones.

¿Mi secreto? no hay secreto es simplemente mi Vida.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Lo que más me satisface de mi profesión es sin duda el poder rodearme a diario de arte, de creatividad, de diseño, de profesionales, de gente de éxito … que sin querer aportan tanto a mi carrera.

¿Cómo te inspiras para crear nuevas colecciones?

Pues realmente no busco una inspiración concreta, analizo mentalmente muchas situaciones antes de sentarme a dibujar con una idea clara ..

Un referente :

Me van cambiando los referentes (jjajajaja ) ¿será un problema de madurez jajaj o es lo normal? La verdad no lo sé, pero a mi me ocurre. No solo tengo uno, dependiendo de a que nos estemos refiriendo podría decirte que Steve Jobs es un líder pensador con un enorme talento al que admiro, Frida conmueve el arte con su manera de ver la vida y de sentirla, Amancio Ortega y su capacidad de mover la moda a grandes escalas …. Ummmm podría seguir
.. y seguir.

Un personaje al que admiras …

¿Públicos? Tendría muchísimos pero ¡mi padre les gana con ventaja!

Un objetivo

Conciliar mi pasión por el trabajo con mi familia es mi objetivo número uno.

¿Quién es para ti tu mayor apoyo?

Ellos sin duda, mi familia… entienden mi locura a la perfección y no juzgan nunca.

¿Ha cambiado la vida de MarÍa Jesús desde que comenzara en la buhardilla de su casa?

Yo siempre estoy en constante cambio, forma parte de mi manera de ser, pero me encanta mi vida y mirar atrás y ver lo logrado, llegar a casa y sentir refugio, mi vida ha cambiado y los proyectos también, pero sigo conservando lo más importante.

¿En que punto te encuentras ahora mismo?

Pues como siempre después de vacaciones me encuentro en un punto álgido, cargada de pilas,terminando colección de verano 19 y con la cabeza en los próximos Premios Goya que serán en SEVILLA y ¡sé que va a ser un año especial!

Eres una empresaria innata ¿tienes nuevos proyectos?

Si, realmente es un poco agobiante ver ideas de negocios y no tener tiempo real para dedicarles pero me gusta fantasear con ello …
Si, hay varias cosas pendientes que pueden ser muy interesantes, será sin duda un año de cambio y proyectos nuevos, ¡mibuh forever!

Créditos
Fotografía: @rdariomilano de @4emestudio
Maquillaje: @patriciafrancocasas

Escrito por
Más de Se casa mi lola

Vicky wedding planner. El diseño de planes de boda perfecto

Experta en protocolo y organización de eventos, pero sobre todo con una...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.