La diadema de perlas que puedes lucir tanto de novia como de invitada

Perlas

Las perlas son objeto de deseo de las novias e invitadas más cool. Estas esferas invaden los accesorios nupciales, estando presentes en forma de pasadores, diademas, adornando tocados, salpicando detalles del vestido de novia, cuajando de brillo velos e incluso zapatos.

Las perlas abandonan el joyero de la abuela para adoptar una nueva esencia. Desde El Taller de Bagatela apuestan por ellas en forma de diadema, un diseño perfecto tanto si eres la novia como si eres la invitada.

La diadema de perlas que puedes lucir tanto de novia como de invitada

¿Por qué deberías escoger un tocado de perlas?

1. Significado simbólico muy especial

Buena suerte, pureza, humildad e inocencia. Se trata de la gema más antigua conocida y una de las más valoradas durante siglos. Es la única piedra preciosa gestada por materia viva. Las perlas encierran grandes leyendas, mitos y significados simbólicos que han ido evolucionando con el paso del tiempo.

2. Símbolo de elegancia

La perla es una gema clásica que se reinventa esta temporada. Aunque a algunas pueda parecer una pieza anticuada y reservada para ocasiones especiales, lo cierto es que tienen un montón de posibilidades. Coco Chanel las usaba de día y de noche, en infinidad de estilismos, tanto sport como más arreglados. La elegancia que aportan las perlas es incuestionable y sus posibilidades son infinitas.

3. Un básico en tu joyero

Las perlas nunca pasan de moda. Si abres el joyero de la abuela seguro que encuentras gran variedad de perlas que ahora mismo podrías lucir con tus looks. Para novias, es un básico que se reinventa esta temporada con tocados más contemporáneos. “Damos una nueva esencia a las perlas, integrándolas en tocados más modernos y adaptados a las novias del siglo XXI. En realidad, desde el taller podemos crear con perlas lo que cualquier novia nos pida”, explica Isabel García, directora creativa de El Taller de Bagatela.

4. Luz natural

Las perlas están compuestas de nácar y toman su color desde el interior de la carcasa en la que están gestándose. Del blanco hasta el oro, pasando por el púrpura. Cada perla es singular e imperfecta, no hay dos iguales, y esto es lo que las hace aún más exclusivas. Su color nacarado y luz natural aportan luminosidad a cualquier novia, creando ese efecto radiante acompañado de una sonrisa de felicidad y un buen Make Up.

5. Las perlas son tendencia en 2019

Son el accesorio estrella de la temporada. Las perlas lo invaden todo y se convierten en una buena alternativa a las clásicas florecitas. Desde El Taller de Bagatela integran la tendencia en sus tocados, sin perder esa esencia artesanal que los hace tan exclusivos, y adornando con perlas los diseños más especiales para novias que quieren sentirse únicas en su gran día.

tocados novia

Datos de interés:
El Taller de Bagatela
Barrio de la Concepción
28027 Madrid
🌐 eltallerdebagatela.es
Información comercial: info@eltallerdebagatela.es
Comunicación: info@lanalua.com
Teléfono: 618 83 92 78

Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/eltallerdebagatela
Facebook: facebook.com/eltallerdebagatela
Twitter: twitter.com/DeBagatela

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.