La guinda para tu look: tocados Amadamadrina

Nunca perdemos la pista de las últimas tendencias en tocados, accesorios y complementos para invitadas y novias, y sin duda, la guinda para tu look va a ser alguna de las propuestas en tocados, diademas y tiaras que Amadamadrina nos presenta para esta temporada.

Belén, la artesana de sueños

Y no hay mejor presentación que esta. Ella es la encargada de diseñas todas y cada una de las piezas que con tanto cariño personaliza para cada una de sus clientas. Plumas, tocados joya, diademas, tiaras, florales…nada se le resiste y siempre acierta.

Novias, invitadas, madrinas, cualquiera que sea tu caso, si estás buscando un tocado o accesorio deslumbrante, entonces no debes tardar en ponerte en contacto con ella.

Foto para Amadamadrina por Alejandro Onieva

La magia del Slowdesign

Primero, Belén diseñará aquello que tengas en mente, asesorándote para que el outfit en conjunto sea de esos que quitan el aliento e inunda las redes sociales. Después, cocinará muy lento cada diseño, paso a paso, sin prisa, para conseguir los resultados que podéis ver en sus RRSS y su página web.

Foto de Rafael Castano para Amadamadrina

Según define la propia artista, están cargadas de energía positiva, ilusión y buenos sentimientos, por lo que el fallo está absolutamente descartado. Además, estarás en contacto continuo con ella, por lo que participarás activamente del diseño de tu tocado.

Foto de Amadamadrina

Sin duda, serán piezas únicas, irrepetibles y duraderas que formarán parte de una tradición que podrás compartir con las personas más importantes de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.