La liga de la novia, el icono nupcial más seductor (y sexy)

liga

Tradiciones, rituales y supersticiones. El día de la boda trae consigo un sinfín de preparativos para los novios. Algunas novias apuestan por llevar algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado, otras por ofrecer huevos a Santa Clara o lanzar el ramo de novia. Además, muchas optan por lucir una bonita liga bajo su vestido de novia.

Lisa López presenta su colección exclusiva de ligas para novias del siglo XXI

La liga de la novia es un complemento muy seductor y sexy por el que apuestan muchas mujeres. Se trata de una tradición antiquísima que se remonta a la Francia del siglo XIV cuando se utilizaba en las bodas medievales de la burguesía. En la actualidad… ¿Qué significa realmente lucir una liga el día de la boda?

liga

La liga de la novia en el siglo XXI

Antiguamente significaba pureza, fidelidad y símbolo de virginidad. Los invitados buscaban a la novia para hacerse con la liga. De esta manera creían que se trataba de una especie de amuleto que les traería buena suerte.

Esta antigua tradición europea se reinterpreta en la actualidad dándole diferentes significados. Cada novia hace con su liga lo que quiere: la regala a su pareja, a sus amigas solteras, a una persona especial, etc.

liga

Ligas para novia de Lisa López, un detalle único para lucir en tu boda

Lisa López presenta su nueva colección exclusiva de ligas para novias. Unos delicados diseños, tremendamente románticos, que aportarán ese toque glamouroso y sensual al estilismo de la novia. Las ligas de la firma mallorquina se inspiran en la tradición y están cosidas a mano con exquisitos encajes. Finas, suaves, sutiles y plagadas de encanto. Así son las ligas para novia que ha ideado Lisa López. Los delicados encajes se engalanan con lazos en rosa o azul, apliques, pedrería y flores.

Las ligas para novia de Lisa López están disponibles en varias tallas: S, M y L. También se pueden realizar a medida o encargar un diseño totalmente personalizado para cualquier talla o estilo.

liga

Sobre Lisa López (www.lisalopez.es)

Sobre Lisa López (www.lisalopez.es)

Sobre Lisa López (www.lisalopez.es)

La moda Adlib ibicenca, sus tejidos blancos. Mallorca, sus telas de llengos de colores alegres. Tan atemporales. La esencia de las Islas Baleares impregna cada creación de Lisa López, una firma especializada en alpargatas y tocados para novias.

Todo comenzó hace tan solo cuatro años cuando Elisabet López, directora creativa de la firma mallorquina, decidió emprender este proyecto desde cero. “Mi idea era crear un zapato cómodo y original para novias. Tenía claro que quería huir de los procesos de máquinas y fabricación en serie que restan tanta personalidad al diseño”, explica su creadora.

Lisa López es una firma única, fresca y atemporal. Todos los complementos que pasan por sus manos se confeccionan con materiales de máxima calidad: tejidos y encajes comprados en España. Cada alpargata se cose una a una y cada tocado de porcelana se hace a mano desde el principio. No se trabaja con piezas previamente compradas. Además, la marca mallorquina colabora con mujeres artesanas para ayudar a que la artesanía sobreviva ante las máquinas y así garantizar un buen trabajo en equipo.

 

Datos de interés:
Lisa López
Citas previas 🌐 lisalopez.es
Información comercial: info@lisalopez.es
Comunicación: info@lanalua.com
Whatsapp : 691 68 67 91 de lunes a domingo

Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/lisalopez.es/
Facebook: facebook.com/LisaLopezAlpargatasyComplementos/
Twitter: twitter.com/lisalopeztweets
Pinterest: pinterest.es/lisalopezshop/

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Quién ha dicho que con los globos no se puede sorprender? ¡Bienvenidos a Globoescultura!

Ésta semana viendo El Hormiguero (ya sabéis que nos gusta mucho) apareció...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.