¿La película del noviazgo del Príncipe Harry y Meghan Markle?

¿Pero será verdad? Nos preguntamos como es posible que Antena 3 este anunciando la película para la televisión de España, sobre el noviazgo del Príncipe Harry y Meghan Markle ¿Pero si parece que fue ayer que se dieron el compromiso? y ahora ya esta a punto de realizarse la boda y pim pam, ya tenemos película!

película
web www.mylifetime.com

Película Harry and Meghan: A Royal Romance

Es que el tiempo corre que vuela y no sabemos como pasa esto, pero la película ya esta aquí.

Pues parece que sí, que se han dado toda la prisa del mundo por rodar. Y es que el canal artífice de ello, Lifetime ha anunciado fecha para el estreno. El 13 de mayo es el día elegido para tal estreno real.

película
web www.mylifetime.com

En poco más de dos meses se ha finalizado el rodaje. La verdad es que no podremos esperar mucho del resultado final. Si consigue al menos entretener un rato, nos daremos por satisfechos, porque tampoco se puede pedir algo más.

En el reparto no hay ni un solo nombre que destacar, aunque  si el trabajo de caracterización, que a razón de los fotogramas de la película que nos han hecho llegar, se observa un buen trabajo.

película
web www.mylifetime.com

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Fotografía de bodas al máximo nivel: Manuel Orero

El otro día vimos una lista con los 10 fotógrafos recomendados en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.