Las 5 bodas top de este 2018. Lo más de lo más

casar
Fuente Pinterest

Han sido las 5 bodas top de este 2018. Bodas que han sobresalido por encima de las demás por su importancia e interés despertado. Bodas muy distintas entre si pero que han ocupado muchas portadas y minutos en televisión por muy diversas causas. Vamos a recordarlas.

Bodas top de este 2018

Bodas top 2018

Los enlaces que más interés han despertado en los últimos 365 años.  Bodas que nos han mantenido pegados al móvil para estar al tanto de todo lo que pasaba en ellas.

5 Vamos con el número cinco (cuidado con las bromas, que os conocemos loleros y loleras) de esta lista.

Aunque sea solo por como han sido capaces de dejarnos con la boca abierta con las cifras  de dinero que se han manejado en este enlace, merecen entrar en la lista final. Más de 100 millones de dolares, imposibles de llegar para el resto de mortales. Solo nos queda soñar con lo que haríamos con un 1% de todo el fortunón gastado en esta boda realizada en la India.

Lo más entre las bodas por tener a la diva entre las divas, Beyonce,  como actuación estelar. Número 5 para la boda de  Isha Ambani, hija de Mukesh Ambani, uno de los empresarios más ricos de India con Anand Pirama.

Beyonce

Número 4 para una de las princesas de Hollywood.

Hace unos años algo nos cambió a todos cuando rompió su relación, que hasta ese momento parecía idílica con el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Este año,  concretamente el  29 de septiembre,  la actriz Gwyneth Paltrow se casaba con Brad Falchuk, director, guionista y productor.

Por su hermetismo conseguido en el enlace y por ser una de las actrices más buscadas en internet, número 4 para su boda.

El número 3 para esta pareja que  nos robó el corazón ya en la ficción.

Saltaban chispas entre ellos, Jon Nieve y la salvaje Ygritte, en pantalla. Allí pudimos comprobar como un fortachón Stark perdía los papeles por una de las más bellas y luchadoras salvajes. Como no podía ser de otra manera, aquella relación se trasladó a la realidad y terminaron casándose.

A la boda de Kit Harington y Rose Leslie, asistieron invitados de todos los reinos del norte como testigos. Desde luego una de las bodas top de este año.

casar

Numero 2 de las bodas top para la influencer entre las influencer.

No podía ser de otra manera. Ella tenía que centrar toda la atención del mundo real y del mundo virtual.Chiara Ferragni, la reina de las influencer contrajo matrimonio en Sicilia. Las cifras manejadas como podéis ver en el siguiente enlace, asustan de ver como se siguió en todo el mundo.

Tres vestido de Dior llegó la italiana a utilizar en su enlace. A cada cual más espectacular ciertamente. Una boda soñada para muchas de las milennials que la siguen.

Foto Dior

bodas top

Número 1 de las bodas top para clásico cuento de princesas y príncipes.

Nunca mejor dicho, desde luego. La historia de esta pareja nos enamoró a todos. Desde luego no puede ser todo tan precioso como lo aparentan, pero Megan Markle y el Príncipe Harry, hicieron revivir bodas de antaño. Hacía mucho tiempo que una boda real no conseguía llamar tanto la atención para el público en general. Fue la comidilla durante muchos días en cualquier lugar. Recuerda como fue en el siguiente enlace.

Y eso es todo Loleros y Loleras. No sabemos si estaréis de acuerdo con nuestro top 5 de las bodas de este año. Si echas en falta alguna, nos encantaría saberlo. Un abrazo

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Future is now. Pronovias Avance de colección fiesta 2019

Pronovias nos ha presentado un avance de su colección de fiesta para...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.