Las mariposas mágicas que sustituirán al arroz de toda la vida

mariposas mágicas

Lo que os traemos hoy nos parece una muy buen alternativa al arroz de toda la vida o al confetti que lanzamos a los novios. Nos parece algo de cuento en cierta manera y diferente. Será capaz de sacar una sonrisa del niño/a que llevamos dentro. Se trata de unas “mariposas mágicas”  realizadas en papel, que durante su vuelo dejaran una estela de sueños infantiles.
El producto pertenece a la casa  www.magicflyer.com y son conocidas como “Le papillon magique”

Las mariposas mágicas que sustituirán al arroz de toda la vida

Fotografías web www.magicflyer.es

mariposas mágicas

A nosotros nos encantar el siguiente producto: la libreta mágica corazón. Cuando la abres, un número considerable de mariposas mágicas se liberan, creando un espectáculo de lo más fascinante. Una muestra de romanticismo de lo más bonito.

fotografías www.magicflyer.com

mariposas mágicas

Una idea que como podemos leer en su web, nació de la manera más parecida a un cuento:

“….Había una vez un genio inventor que imagino una idea loca: seducir a su novia con una mariposa mágica. Desarrollando un ingenioso conjunto de alambre de metal, de elástico, de papel con colores brillantes, escribió su mensaje sobre las alas de la mariposa y lo metió en una tarjeta antes de enviarla por correo… Al abrir el sobre, la mariposa mágica en su vuelo extraordinario vino a entregar a la joven el testimonio de sus sentimientos…..”

mariposas mágicas

Las mariposas se pueden presentar en diferentes formatos y en multitud de diferentes coloridos. Las posibilidades son muy numerosas.

Además cumplen una importante labor social a cumplir ya que la empresa participa mediante el montaje de sus finas alas en la reinserción social en los centros de detención del sur de Francia.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Eres una novia atrevida? ¡¡¡Demuéstralo con tu maquillaje!!!

¿Cómo van los nervios antes del gran día? ¿Y los preparativos? Hoy...
Leer más...

1 Comment

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.