L´Avetis nos presenta su colección 2020 de vestidos de novia: Landing soul

L´Avetis

L’AVETIS aterriza de nuevo para presentar su colección de vestidos de novia 2020. Landing Soul que se adentra en lo más profundo del alma L´AVETIS, es nuestra propuesta más transgresora inspirada en la fuerza de la naturaleza mediterránea.

Una colección que además de haberse convertido en un ejercicio de autoconocimiento, quiere representar a la mujer del siglo XXI mediante su propio eje orgánico y la importancia que requiere conocer lo esencial y en ocasiones, invisible a los ojos. Vestidos, para novias diferentes, que rinden homenaje a la personalidad y, a su vez, a la sencillez del paisaje que nos rodea.

L´Avetis nos presenta su colección 2020 de vestidos de novia: Landing soul

Veamos la presentación que nos hace la marca:

“Una vez más los elementos de la tierra y su fuerza gravitatoria atraen a nuestra marca hasta dar nombre a los 22 diseños que componen Landing Soul. Desde algunos faros de nuestros mares que nos ayudan a no perder el norte, hasta importantes volcanes que recrean la magia que se encuentra en nuestro interior.
Líneas puras y matices minimalistas, delicados acabados en guipur, mangas con volantes, sutiles transparencias, escotes geométricos y una alternativa camisa satinada; detalles que tratan de enfatizar los pequeños placeres de la vida.

Sentir un atardecer o que nuestros tejidos ondeen al compás de nuestro andar.
Nada debe ser condicional, así que en la colección también hemos apostado por prendas de corte asimétrico, pantalones palazzo para novias alternativas y un mono ideal para una celebración civil, segundos looks o tú fiesta de
compromiso.

En definitiva, “Landing Soul” de L´Avetis es una colección diseñada para ti, para mí, para nosotras… Para que
todas podamos sentirnos siempre libres.
Y tú, cuando cierras los ojos, ¿dónde sientes que tu alma aterriza?

Otras colecciones de L´Avetis.

Sobre  L’AVETIS
Los fundadores desde niños vieron cómo las ideas y los sueños que
tenemos se pueden plasmar en dibujos. Después estos dibujos pueden tomar forma llevando a cabo creaciones. Lala es las manos, la mente y el corazón de L ́AVETIS. Pero, además, también es la diseñadora tras crecer entre patrones, tejidos y máquinas de coser de sus anteriores generaciones. Aun así, no fue hasta el año 2015 cuándo se decidió a emprender su propia firma nupcial Made in Barcelona. Una empresa joven, pero con más de 30 años de dedicación al sector que nace con la ilusión de trasladar su tradición
familiar de origen armenio a la confección de vestidos de novia no convencionales.
Creamos vestidos de novia completamente a medida y el servicio que ofrecemos a cada una de las novias abarca todo el proceso de confección, desde el momento en que la novia elige su modelo y elaboramos un patrón individual hasta el acabado final. Diseños únicos y personalizados.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

La letra de tu boda.

La letra de tu boda, las letras para tu enlace. “La letra...
Leer más...

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.