Lazos para el pelo, el accesorio favorito de las invitadas

lazos

Desde Nicole Kidman, pasando por Elle Fanning y hasta la mismísima reina Letizia o Kate Middleton. Todas han caído rendidas a los encantos de los lazos. Ya no es solo cosa de niñas. El lazo es el nuevo accesorio que vuelve locas a las invitadas perfectas. También a las celebrities, que combinan sus looks de alfombra roja con bonitas lazadas en el pelo.

Lazos para el pelo, el accesorio favorito de las invitadas

La firma Lisa López ha encontrado la fórmula perfecta para crear los lazos más sofisticados y femeninos, que aportarán ese plus especial a tu look de invitada o incluso de novia. Maxi lazo de lunares o lisos en varios colores, perfectos para lucir con melenas sueltas o semirecogidos. Los lazos de terciopelo, en clave más minimal, van perfectos con otro tipo de peinados recogidos, incluso con coletas o trenzas.

El lazo en cualquiera de sus formas es un clásico que realzará por completo tu estilismo, aportándole ese toque lady y sofisticado. Los diseños de la firma balear están confeccionados a mano, con tejidos muy fluidos y con una caída impecable.

Créditos:
Fotografía: @anabelphotographie
MUAH: @ceciteser
Modelo: @giulianamuss
Lazos: @lisalopez.es
Agradecimientos vestido: @Ibimoda.ibiza

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Enfok2, tus fotógrafos de boda desde Murcia.

Enfok2 es un equipo muy completo de fotógrafos y de videógrafos que...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.