Lencería para lucir antes, durante y después de la boda

lenceria

Nos encanta colaborar con Laura Escribano y su atelier, por la calidad de sus artículos y lo práctico que resultan para todas vosotras el gran día de vuestra boda. En esta ocasión con un tema tan sugerente como la lencería.

Nos gusta resaltar las Fotografías de: Irene Blanco Gavela (@irene_blanco_gavela), de una belleza sublime.

Lencería para novias by Laura Escribano Atelier

lenceriaFotografías: Irene Blanco Gavela (@irene_blanco_gavela)
Prendas todoterreno para lucir antes, durante y después de la boda

Desde Laura Escribano Atelier lanzan una colección exclusiva de lencería para novias con prendas todoterreno perfectas para lucir antes, durante y después de la boda.

La nueva propuesta lencera de la firma española, la única empresa nupcial completamente sostenible en España y avalada por la Asociación de Moda Sostenible de Madrid, incorpora tops lenceros a su catálogo con el fin de ofrecer a la novia el look completo de boda.

Rose, Kahlo, Jane y Anna. Todas ellas representan figuras femeninas que han pasado a la historia por sus logros, determinación, lucha, inteligencia y arrolladora personalidad. Mujeres que inspiran y arropan a las novias Laura Escribano Atelier y las envuelven de seducción en delicadas prendas lenceras confeccionadas a partir de trazos de historia. Todos los diseños de esta colección de lencería para novias están confeccionados con tejidos antiguos recuperados en el propio atelier.

lenceriaFotografías: Irene Blanco Gavela (@irene_blanco_gavela)

Cómo lucir los tops lenceros de novia by Laura Escribano

Desde que comienzan los preparativos de belleza, maquillaje y peluquería, estos diseños tan especiales pueden acompañar a la novia combinándolos con uno de los vestidos base en crepé, muselina, tul y georgette disponibles en el atelier. El resultado es un conjunto lencero de lo más delicado y femenino.

Para una boda de tarde-noche, los tops lenceros de Laura Escribano se convierten en la opción perfecta para lucir como segundo look de boda. De aires más nocturnos y sofisticados, cualquiera de los diseños se pueden combinar con una de las bases, una falda o sobre un vestido de líneas puras y minimalistas.

Vamos un paso más allá: la noche de bodas. La colección de lencería para novias by Laura Escribano Atelier puede ser lo que buscas para avivar la llama en una noche mágica. El tacto de los tejidos, sus texturas y sus delicados detalles harán que salten chispas.

Los tops lenceros que proponen desde el atelier de novias se convierten en la prenda perfecta para tu ajuar de novia del siglo XXI o para lucir con estilo Bohemian Folk en una noche de verano. Tú decides, las prendas de lencería de Laura Escribano están diseñadas para guardar para siempre.

lenceria
Fotografías: Irene Blanco Gavela (@irene_blanco_gavela)
Tops lenceros: Laura Escribano Atelier (@lauraescribanoatelier)
Muah: Cristina Lobato (@cristina_alr)
Modelo: Raquel Osava (@raquelosava)
Finca: Abadía De Párraces (@abadiadeparraces)

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.