Lola Li, diseños para invitadas fieles a sí mismas

Lola LI. Diseños para invitadas de boda

Vamos con una nueva semana en SCML.  El verano empieza a ser ya un leve recuerdo y nos tenemos que poner las pilas para los meses que vienen. En SCML siempre nos gustan traeros esas firmas que con sus creaciones hacen que se nos endulce la vida un poquito más.  Hoy os traemos para nuestras invitadas de boda los  diseños de LOLA LI, marca española con muchas ganas de situarse en la parte alta del escalafón del mundo de la moda.

Lola Li, diseños para invitadas fieles a sí mismas

Hablemos de la marca, como podemos ver en su web:

LOLA LI es la unión de dos visiones sobre el mundo de la moda, la de Amparo Utrilla y la de Miguel Reveriego.

Amparo es una de las estilistas con mayor reputación en España y Miguel uno de los fotógrafos de moda más reconocido a nivel internacional.

Amigos antes que socios, decidieron dejar de preguntarse como sería su marca de moda y descubrirlo. Así nació LOLA LI, donde la simplicidad y los detalles adquieren una nueva dimensión.

Nuestras colecciones son pequeñas y muy cuidadas. Diseñadas para potenciar la femineidad, creando prendas ultrasexys y básicos contemporáneos, con vocación cosmopolita pero con carácter español.

Las colecciones de LOLA LI se confeccionan con patrones impecables, en talleres españoles y con tejidos europeos, asegurando así una excelente calidad y un mayor control en el proceso de producción..”

La foto que vemos arriba se trata un vestido midi de triacetato confeccionado en España. Sobresale esa abertura en falda para las invitadas más atrevidas. A destacar también el  cuello barco y escote redondo en espalda. Fruncido en pecho y detalle de cinturón con hebilla dorado.

Este vestido tiene el precioso nombre de Dalia. Seguimos apostando por la abertura en la falda para este diseño en terciopelo elástico. Vestido de terciopelo elástico con cuello pico, fruncido frontal y abertura en falda. ¿Te atreves con a lucirlo? seguro que si.

Nuestras colecciones son pequeñas y muy cuidadas. Diseñadas para potenciar la femineidad, creando prendas ultrasexys y básicos contemporáneos, con vocación cosmopolita pero con carácter español..

Buena muestra es este espectacular vestido tipo pareo, con forro en falda y fruncido en el lateral.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.