3 Looks para invitadas de lo más top de Inma Linares

 

Os traemos unos looks para invitadas de lo más top para este año.

Esta locura de vestidos pertenecen a  Inma Linares.  Muy diferente entre si los tres, ideales para un tipo diferente de boda cada uno de ellos. Tenéis la opción de lo más atrevido, hasta lo más clásico, pasado por una apuesta arriesgada. Vamos perfecto para looks para invitadas.

Esta sevillana compagina la moda Flamenca con el Prêt-A-Porter, apostando siempre por la elegancia de una mujer moderna y sofisticada.

looks para invitadas
Diseño Inma Linares

Conocemos un poco más esta marca, según las propias palabras de su web. Donde podemos encontrar la historia de su creadora y de la marca.

Inma comenzó su historia en la moda con un curso de personal shopper. De ahí para arriba sin parar hasta llegar a alcanzar un nombre en la moda española.

“Inma Linares ha desarrollado un estilo propio basado en un patronaje elaborado, geometría, volúmenes y combinación de tejido. Actualmente, y desde octubre de 2015, expone y vende sus diseños más exclusivos en la nueva tienda física de su firma, INMA LINARES, en la calle Muñoz Olivé, 6 de Sevilla”

looks para invitadas
Diseño Inma Linares. complementos Carmen marcos @ateliercoutureofficial

 

Para vosotras que pecais de atrevidas, estas opciones de looks para invitadas, seguro que os atraen llevarlas en alguna de las bodas que tenéis para este año. Haciendo competencia a la novia en atraer las miradas, seguro que lo vais a hacer.

look para invitadas
Diseño Inma Linares

Esperamos que os hayan gustado.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.