Los mejores y peores estilismos de la gala de los Oscar´s 2019

Estilismos

Toda gala de premios es una gran oportunidad para ver esos estilismos que nos van a causar diferentes sensaciones de amor y de odio. Sabemos que la mayoría de veces están muy lejos de nuestras posibilidades, pero eso no quiere decir que puedan tener una adaptación muy similar para nuestro look de invitada perfecta.

Y si hay un escaparate visto por ciento de miles de personas ese es sin duda los Oscar´s de cine.

Los mejores y peores estilismos de la gala de los Oscar´s 2019

Vamos con lo mejor que hemos visto esta noche pasada. Esos vestidos para soñar y deleitar a todos los que tienes alrededor.

In style

Estilismos

Un puesto de honor sin duda lo ocupar nuestra admirada Lady Gaga. Una todo terreno a la que nada le da miedo. Capaz de lo mejor y de lo peor.

Esta vez con su estilismo de Alexander McQueen ha ido por el camino de la elegancia de toda la vida. Le aplaudimos y esperamos que no baje el nivel para futuros eventos.

Estilismos

Helen Mirren es de esas mujeres con mayúsculas. El saber estar y la elegancia. Siempre es un seguro triunfo el estilismo que va a aportar. En esta ocasión es la firma Schiaparelli la causante de esta admiración. Un vestido largo de tul rosa que impacta

Estilismos

Mira que nos gusta nuestra madre de dragones. Lo mismo rodeada de bestias inmundas que de glamour y de lujo por todos lados. La para siempre eterna Daenerys Targaryen o en la vida real Emilia Clarke, lo parte con este vestido violeta de Balmain y con su look dejando atrás el rubio.

 

Peores estilismos de la gala de los Oscar´s 2019

Por otra parte nos encontramos con esos estilismos que no los vemos tan acertados. Glenn Close en un intento de parecerse a la figurilla que da nombre a la gala. Jason Momoa que lo mismo el traje le sirve para una partida de bolos con los amigotes que para ir a un gran acontecimiento. Una Jennifer López que más que deslumbrar que era lo que seguramente pretendía con tanto brillo, lo que hace es cegar de dolor, son claros ejemplos de lo que no hay que hacer en un día tan señalado.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Comienza la Feria de Córdoba

Ya sabéis que en SCML hay dos cosas que nos vuelven locos....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.