Los pendientes más deseados se llevan en clave MAXI

Pendientes

No hay duda, los pendientes se llevan en tamaño XXL. La moda más cool de los 90 vuelve con fuerza esta claro. Ese movimiento nos invita a adornar las orejas con voluptuosos pendientes. Desde El Taller de Bagatela amplían su propuesta de tocados en todo momento. Eso les lleva a aventurándose en la confección de pendientes que seguro conquistarán a invitadas y novias.

El Taller de Bagatela diseña los pendientes perfectos para invitadas y novias atrevidas

Pendientes

Los pendientes más deseados se llevan en clave MAXI

Isabel García es la directora creativa de la firma. Su busqueda de originalidad le lleva a experimentar con diversidad de materiales. Piezas confeccionadas de manera artesanal, únicas e irrepetibles. Porcelana, metal, plumas, terciopelo… La creatividad de esta artesana no conoce límites para confeccionar diseños de pendientes inspirados en la naturaleza. Las flores son las grandes protagonistas y éstas se adaptan, adquiriendo diferentes formas, al estilo de cada mujer que las luce.

El Taller de Bagatela ofrece la posibilidad de crear las piezas a medida y diseñados desde cero, junto a la novia o las invitadas.

Pendientes

Desde El Taller de Bagatela trabajan a medida piezas únicas. Su elaboración de piezas confeccionadas en exclusiva para cada clienta les hace diferentes.

«Creamos a partir de los gustos de la persona que viene al taller. Podemos hacer que hable de ti, poner tus flores favoritas, colocar estrellas que representen las que tienes en el cielo o evocar lugares importantes de vuestra historia»,

Pendientes

Datos de interés para poder contactar son los siguientes
El Taller de Bagatela, Barrio de la Concepción en Madrid
🌐 eltallerdebagatela.es
Información comercial: info@eltallerdebagatela.es
Comunicación: info@lanalua.com
Teléfono: 618 83 92 78

Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/eltallerdebagatela
Facebook: facebook.com/eltallerdebagatela
Twitter: twitter.com/DeBagatela

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Quieres ser una novia inigualable? Sé una novia Palomo Spain

Estamos aún intentando coger aire después de ver el pedazo de diseño...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.