Sobre Cristina Lobato (www.cristinalobato.com)
Cristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje. Por ello, Cristina Lobato se ha especializado en una de las técnicas más innovadoras: maquillaje con aerógrafo de alta definición.
Entre sus actividades como Make Up Artist, destacan los servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, tanto fuera como dentro de su propio estudio en Alcobendas. Además, cuenta con un servicio exclusivo de Beauty Corner para bodas y eventos.
Consciente de la amplia demanda que existe para formarse como Make Up Artist, Cristina ofrece cursos totalmente personalizados que se imparten en su estudio de maquillaje. Entre sus servicios destaca este campo de la formación, una de sus grandes pasiones. De esta manera, Cristina imparte Cursos de Automaquillaje, tanto individuales como grupales, Clases de Maquillaje individuales y grupos reducidos enfocados a profesionales del sector de la belleza (peluqueros, esteticistas, etc.)
Cristina Lobato comenzó su formación con 16 años cuando se matriculó en la Escuela de Imagen Profesional Jofer en el año 2001. Después, ejerció durante varios años como maquilladora para firmas exclusivas de belleza, un empleo que compaginaba con trabajos en teatro y colaboraciones en cortos.
Cristina siguió formándose como maquilladora y caracterizadora realizando cursos y Másters en varias escuelas de prestigio. Por ejemplo, en la Academia de Maquillaje de María Amaro y un Máster de Maquillaje y Caracterización en MakeUp Creative.
La maquilladora profesional comenzó más activamente en el ámbito de la moda y la publicidad trabajando para fotógrafos y firmas de ropa y complementos. A pesar de estar moviéndose y probando distintos ámbitos relacionados con el Make Up, nunca abandonó la rama del maquillaje social. A nivel personal le aporta mucha satisfacción compartir, a través de su trabajo, momentos emotivos y especiales con las personas.