Los tips infalibles para hacer el eyeliner perfecto

eyelinerperfecto

Ya sabéis que en SCML nos gustan que nuestras invitadas de boda luzcan perfectas el día del gran evento. Por ello nos rodeamos de la gente que más sabe y en temas de make up, no hay nadie como  Cristina Lobato.  Ella nos indica que trazar el eyeliner perfecto nada tiene que ver con tener las herramientas adecuadas. “En el 70% de los casos es fruto de la impaciencia. Como consecuencia, generamos una sensación de desconfianza, nos frustramos y entramos en un bucle de torpeza irracional”, explica Cristina Lobato, maquilladora profesional.

El secreto principal para hacer el eyeliner perfecto es tener una dosis adecuada de paciencia desde el primer momento. Sabiendo que la paciencia nos asegura un 70% de éxito, la maquilladora comparte las claves de lo que depende el restante 30%: técnica y herramientas.

El secreto principal para hacer el eyeliner perfecto es tener una dosis adecuada de paciencia desde el primer momento. Sabiendo que la paciencia nos asegura un 70% de éxito, la maquilladora comparte las claves de lo que depende el restante 30%: técnica y herramientas.

Los tips infalibles para hacer el eyeliner perfecto

1. Con un pincel biselado y un eyeliner en gel trazamos, con el ojo abierto, una línea en ángulo diagonal desde la línea de agua de las pestañas inferiores en dirección a la sien o a la ceja, dependiendo de la inclinación que más te guste. “No te preocupes si la línea no es recta ni asimétrica con el otro ojo porque para eso hay una solución mágica que te enseñaré en el último paso”, aclara la maquilladora.

2. Una vez hemos creado la cola del eyeliner, a continuación lo conectamos con el párpado y rellenamos hasta la mitad del mismo. En este punto ya está realizado la mitad del trabajo. Para terminar la otra mitad, comienza a maquillar desde el lagrimal. Partiendo desde el interior de la línea de agua marcamos hasta conectarlo con la línea que hemos trazado desde el centro del párpado hasta la cola del eyeliner.

3. Para finalizar y pulir el trazo de la cola vamos a corregir de la siguiente forma: Humedecemos un pincel plano con agua micelar, lo apoyamos sobre la cola del eyeliner y deslizamos para corregir la inclinación y así hacer una línea totalmente recta, limpia y pulida.

Sobre Cristina Lobato (www.cristinalobato.com)

Cristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje. Por ello, Cristina Lobato se ha especializado en una de las técnicas más innovadoras: maquillaje con aerógrafo de alta definición.

Entre sus actividades como Make Up Artist, destacan los servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, tanto fuera como dentro de su propio estudio en Alcobendas. Además, cuenta con un servicio exclusivo de Beauty Corner para bodas y eventos.

Consciente de la amplia demanda que existe para formarse como Make Up Artist, Cristina ofrece  cursos totalmente personalizados que se imparten en su estudio de maquillaje. Entre sus servicios destaca este campo de la formación, una de sus grandes pasiones. De esta manera, Cristina imparte Cursos de Automaquillaje, tanto individuales como grupales, Clases de Maquillaje individuales y grupos reducidos enfocados a profesionales del sector de la belleza (peluqueros, esteticistas, etc.)

Cristina Lobato comenzó su formación con 16 años cuando se matriculó en la Escuela de Imagen Profesional Jofer en el año 2001. Después, ejerció durante varios años como maquilladora para firmas exclusivas de belleza, un empleo que compaginaba con trabajos en teatro y colaboraciones en cortos.

Cristina siguió formándose como maquilladora y caracterizadora realizando cursos y Másters en varias escuelas de prestigio. Por ejemplo, en la Academia de Maquillaje de María Amaro y un Máster de Maquillaje y Caracterización en MakeUp Creative.

La maquilladora profesional comenzó más activamente en el ámbito de la moda y la publicidad trabajando para fotógrafos y firmas de ropa y complementos. A pesar de estar moviéndose y probando distintos ámbitos relacionados con el Make Up, nunca abandonó la rama del maquillaje social. A nivel personal le aporta mucha satisfacción compartir, a través de su trabajo, momentos emotivos y especiales con las personas.

Fotografías: Andai Films
Datos de interés:
Cristina Lobato Make Up
🌐 cristinalobato.com
Información comercial: info@cristinalobato.com
Teléfono: 619 60 85 71
Comunicación: info@lanalua.com / 699 10 48 40Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/cristina_alr
Facebook: facebook.com/cristina.lobato.1447
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Lo nuevo de Fangoria para disfrutarlo en tu boda: ¿De que me culpas?

¿Quién no ha bailado hasta la extenuación una canción de Fangoria en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.