Los tocados que mejor combinan con la coleta-trenza

Coleta trenza para la novia

¿Por qué elegir entre coleta o trenza si puedes tener las dos cosas? Las novias de melena larga lo tienen claro: éste es su peinado favorito y el más demandado para la temporada 2020. Junto con el peinado tendencia, El Taller de Bagatela presenta sus tocados best seller que combinan a la perfección con este tipo de recogidos. “Los tocados de estilo vintage con toques medievales que combinan metal, perlas y piedras de colores están viviendo un auténtico boom, son la alternativa perfecta para las novias que no quieren flores de porcelana”, explica Isabel García, directora creativa de la firma.

Los tocados que mejor combinan con la coleta-trenza favorita de las novias

Desde el taller de tocados trabajan mano a mano con la estilista Paula Guzmán para crear el beauty look perfecto de sus novias. “El peinado y el tocado van de la mano, me gusta tener contacto con el profesional que va a peinar a la novia para saber cómo va a colocar el tocado y cómo va a ser el resultado final”, afirma la diseñadora.

El Taller de Bagatela diseña tocados a medida que se adaptan al peinado que arrasará entre las novias de 2020

¿Cómo lucir los tocados con la coleta-trenza bubble más deseada?

El peinado que puso de moda la reina Letizia sigue siendo uno de los favoritos de las novias con cabello largo. Elegante, muy sofisticado y con ese punto original que desde El Taller de Bagatela, junto a la estilista Paula Guzmán, se han atrevido a dar un giro más moderno y actual. Este peinado tiene varias posibilidades, combinando coleta, ondas, mini trenzas, y la colocación del tocado puede variar según los gustos de la novia. Colocarlo donde nace la coleta a modo de media luna o en los laterales.

Peinado y fotografías: Paula Guzmán (@ppaulaguzman)
Tocados: El Taller de Bagatela (@eltallerdebagatela)
Modelo: Lidia Zmit

El taller de Bagatela

El Taller de Bagatela, esencia orgánica en cada una de sus creaciones

Los tocados que se confeccionan en el taller se trabajan con porcelana fría, alambre esmaltado, piedras, perlas, telas, flores preservadas, plumas, flores secas, de papel, etc. Una amplia variedad de materiales que garantizan diversidad de acabados y estilos. La continua investigación para dar con detalles novedosos y sorprendentes es una de las constantes de Isabel.

Además de tocados para novias e invitadas, también se confeccionan a medida diseños para niñas, ramos de novia, prendidos, porta alianzas o cualquier tipo de accesorio que forme parte de bodas, bautizos, comuniones o eventos especiales.

Datos de interés:
El Taller de Bagatela
Barrio de la Concepción
28027 Madrid
🌐 eltallerdebagatela.es
Información comercial: info@eltallerdebagatela.es
Comunicación: info@lanalua.com
Teléfono: 618 83 92 78Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/eltallerdebagatela
Facebook: facebook.com/eltallerdebagatela
Twitter: twitter.com/DeBagatela

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.