Luna de miel ¿Eres rara si no te quieres ir a la Rivera Maya?

luna de miel

Pues así es como te puedes sentir cuando todo el mundo te hace la misma pregunta sobre tu luna de miel. De repente sientes esas caras sorprendidas ante tu respuesta de que no te apetece hacer ese viaje para vuestra boda.

No dudas de que sea un lugar maravilloso, que lo es. No dudas que tenga unos hoteles de quedarse sin habla, que los tiene y que playas como esas pocas veces se presenta la oportunidad en la vida de disfrutarlas. Pero a lo mejor este no es el momento.

¿Eres rara si no te quieres ir de luna de miel a la Rivera Maya?

Y lo mismo te puede pasar con Cuba, New York, las islas griegas, la Toscana y ese crucero con visita ultra express a 8 ciudades en cuatro días. Toda una retafila de lugares que algún momento de vuestra vida seguro que intentaréis ir porque sabéis que no hay que perdérselos, pero a día de hoy buscas otra cosa que te llene más que lugares plagados de hordas de turistas.

Fotografías de Pixabay

luna de miel

A lo mejor os encontráis en ese momento en que lo que os apetece es viajar por lugares mucho más íntimos. Disfrutar de pequeños senderos que se pierdan entre montañas donde el silencio es lo que predomina. De lugares donde tu pareja y tu os sintáis participes del paisajes y no formar parte de una invasión literal de un lugar.

De enumerar una cuantas docenas de pueblecitos que nadie conoce cuando pregunten donde habéis estado y lo único que os salga es que parte de vuestra alma se ha quedado allí.

luna de miel

Lugares de ensueño como esos idílicos paisajes que conforman algunos pueblos de Austria. Algunos con lagos donde la calma que transmiten puede ser impulsora de motivaciones que en otros sitios no os podría llegar.

Luna de miel

Desde luego yo no me sentiría nada rara por querer disfrutar de una manera diferente de tu luna de miel. Porque los típicos lugares están muy bien, pero tu necesitas que todos tus sentidos sean capaces de disfrutar. Y cuando hablamos de Austria para tu luna de miel, sin duda otra docena de lugares podemos incluir en esa categoría. Las Repúblicas Bálticas, tan desconocidas como atrayentes, serían otro lugar perfecto, por ejemplo.

Sigue tu instinto, no te dejes llevar por una mayoría, que no significa que sea lo más apropiado.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Javier Cintas. Fotógrafo de emociones.

Javier Cintas, fotógrafo de bodas Desde su estudio en Mérida (Badajoz), Javier...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.