Luna de miel: ¿Cual es vuestro tipo de viaje preferido?

Desde SCML sabemos que no todo son playas paradisíacas y complejos hoteleros para la luna de miel.

Están muy bien,no lo vamos a negar. Pero sinceramente, no creemos que llene a todo tipo de nuestros novi@s. A nosotros nos ponen más aquellos viajes para vuestra luna de miel que mezclan todo. Los destinos que llegan al corazón, al alma, a los sentidos y por supuesto al estómago. Plagados de sensaciones diferentes.

Europa esta plagado de todos estos destinos, que tanto nos gustan. Y al alcance de todos los bolsillos.

A lo largo de las siguientes semanas os iremos hablando de muchos de ellos, porque sinceramente, unos son muy conocidos, y otros no se piensan en ellos como opciones de luna de miel, pero viajes capaces de llenar el alma son.

Muy cerquita de nosotros tenemos Lisboa. Ciudad de la que muy pronto escribiremos un artículo. En ella podéis encontrar todo lo que se puede buscar en un viaje de este tipo.  Facilidades de comunicación, gran oferta hotelera, siglos de historia para poder descubrir en cada esquina. Si a todo eso le unimos lo siguiente: gastronomía, ambiente cultural, zonas de ocio por doquier, el trato increíble de los portugueses, arquitectura y vida nocturna muy movida ¿Qué más se puede pedir? Pues le pedimos más y es que un radio muy corto de kilómetros nos encontramos poblaciones increíbles como Sintra, Belem o Fatima. Además no nos olvidemos, también tiene playa!!! oh yeahhh

Foto pixabay Lisboa

Lo dicho, muy pronto en SCML.

Seguimos con destinos que no tiene porque ser solo escapadas de semana santa o puentes festivos.

  La zona sur de Francia, con sus increíbles pueblos medievales.
Coged un coche de alquiler y hacer una ruta de una semana por lo menos,  por pueblos como Carcassone, La Roque-Gageac, Cordes-sur-Ciel ,Conques  y una docena más de ellos. Os transportaran a otros mundos con sus paisajes, con sus costumbres y con su gastronomía. También próximamente  en SCML

Foto pixabay jeanchristophemaurel. Carcassone

Otra tercera opción es el Reino Unido.

Pero no Londres, no las grandes ciudades, si no esos lugares que nos transportaran al pasado.

Esos bosques mágicos, llenos de historias para quedarse con la boca abierta. ¿Qué tal un viaje haciendo la ruta del Rey Arturo? Cuanto de vuestras amistades y conocidos la habrán hecho. Seguro que muy poquitas. Así que podréis presumir de algo que no será nada común para una luna de miel.

Por poneros unos pequeños ejemplos: En la región de  Cornualles, se encuentra Tintagel. Por el nombre no os sonará mucho, pero si os digo que es el lugar de nacimiento del legendario Rey Arturo, a lo mejor si que os dice algo más.

Mirad el siguiente enlace y preparaos a alucinar con las cosas que os podéis encontrar en aquellas tierras. Lugares protagonistas de leyendas mil, de cuentos imposibles, de historias imposibles de ser ciertas, pero con las que todas soñaríamos.

Foto pixabay loredanaconti1961

Quien no querría pasear en lugares como Stonehenge y con sus 40 siglos de antigüedad y enormes enigmas. Durham, patrimonio de la humanidad con su increíble castillo……

Por ahora creo que ya es bastante. Espero que se os hayan quedado las ganas de leer los artículos que están por venir en SCML para vuestra luna de miel.

Si es así, nos sentiremos super satisfechos.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Relax para el comienzo del 2018. Spa Privado

Relax,  ohh siii, bendito relax Las fiestas están a punto de acabar...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.