Mabel Watson. El diseño ideal de tu pamela

Porque nos gusta que nuestras invitadas sean lo más top en todas las bodas, siempre buscamos esos proveedores que marquen la diferencia. Hoy os traemos a ” Mabel Watson ” o lo que es lo mismo Marta y Belén o Belén y Marta .

Ellas desde Valencia, te realizan esa pamela de ensueño para ese día tan especial. Veamos un poco su historia y sobre todo sus modelos.

1. ¿Quién está detrás de Mabel Watson ?

Mabel Watson

Somos Belén y Marta, dos chicas enamoradas de las bodas y de sus accesorios. Nos encanta buscar nuevos retos y poco a poco comenzamos a realizar nuestras propias pamelas para las bodas de nuestras amigas hasta que vimos que la gente estaba muy interesada en nuestros diseños. Comenzamos a plantearnos pasar del hobbie al negocio y nos lanzamos.

Mabel Watson

2. ¿Cuál es el proceso para poder tener un diseño Mabel Watson ?

Lo primero para tener un diseño Watson es ponerse en contacto con nosotras a través de Instagram (@mwatson.es) o directamente a nuestro teléfono móvil (663672014/650594025)
Enseguida os preguntaremos por vuestros gustos, para poder ofreceros el diseño que más se acople a cada una y comenzar con el proceso para dar con el diseño final.

Mabel Watson

3. Mabel Watson ha sabido aprovechar perfectamente el mercado online y la velocidad con que la información viaja a través de la red, pero, ¿cómo llegáis hasta el diseño final que la clienta está buscando?

Una vez la clienta se ha puesto en contacto con nosotras y nos ha comentado sus gustos, buscamos entre las tendencias y teniendo en cuenta diversos temas, como el tipo de evento al que van a asistir, el vestido (colores, tipo de tela, etc) y los complementos que van a llevar, proponemos el modelo que creemos mejor se le acoplaría.
Una vez tenemos la idea, presentamos a las clientas las opciones, elijen un modelo y sobre ese hacemos las modificaciones que sean necesarias. Y enseguida manos a la obra, la producimos y entregamos el diseño M WATSON.

Mabel Watson

 

4. ¿Desde Mabel Watson qué accesorio creéis que será tendencia este 2018: pamela, diadema, casquete o canotier?

Sin lugar a dudas la pamela es atemporal y siempre está de moda pero hay que mencionar que las diademas con nudo y/o velo están arrasando este 2018.

Mabel Watson

5. Ahora que hemos empezado un nuevo año, estamos seguros que Mabel Watson tiene nuevos proyectos o diseños que nos dejaran con la boca abierta… ¿podéis adelantarnos algo?

Siempre estamos ideando pero es cierto que muchas veces no disponemos del tiempo necesario para poder implementar todo lo que nos gustaría. Tenemos muchas ganas de comenzar con una nueva línea de coronas y tocados para novia a ver si para el próximo año podemos presentárosla.

Mabel Watson

 

6. ¿Trabajáis siempre con diseños personalizados, o tenéis colecciones nuevas cada temporada?

Nos encanta el trato con la clienta y que cada diseño sea exclusivo y único así que por el momento estamos centradas en los diseños personalizados.

Mabel Watson

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.