Mahi Masegosa . Look revolucionario como invitada total

Mahi Masegosa

No todas las bodas son iguales, no todas las invitadas están partidas por el mismo patrón, afortunadamente. Porque hay bodas donde lo diferente es vitoreado y donde imponer tu personalidad se valora más que cualquier otra cosa. Por eso hoy os traemos los diseños de Mahi Masegosa.

Diferenciate como invitada con Mahi Masegosa

Foto web Mahi Masegosa

Mahi Masegosa

Mirándola seguro que para aquellos que no la habéis reconocido enseguida, os sonará su cara. Mahi formó parte de la primera edición del concurso “Maestros de la Costura”. Un programa que en principio no prometía mucho, pero que con el paso del tiempo fue ganando gracias al jurado y sus concursantes. El jurado compuesto por Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté, tuvo que bregar con Mahi Masegosa. Sin duda una de las concursantes que más sobresalió por lo espontáneo de su carácter y lo arriesgado de sus diseños

Mahi Masegosa

El caso es que fue la concursante que en SCML más nos llamó la atención y teníamos ganas desde hace tiempo de traeros parte de sus diseños. No sabíamos muy bien si podíamos tratarlos como para invitadas de boda. El caso es que como hemos dicho al principio, bodas las hay de todos los tipos e invitadas también. Así que aquí os los traemos y no dejéis de visitar su web.

Invitadas arriesgadas y seguras de si mismas.

Soy una chica que, como todas las demás, está cansada y aburrida de estar cansada y aburrida

Esta frase es una de las que forman parte en la presentación de Mahi Masegosa. Desde luego este vestido lleno de pasión es una muestra clara de ello.

Romper con la monotonía, dejar salir lo que llevás dentro de ti y mostrarlo a todo el mundo sin tapujos ni sitios prohibidos.

Mahi Masegosa

Hago ropa para cualquiera que quiera salir de lo normal y romper esquemas. Mi filosofía va con chicas que están conmigo en esto:

Buscamos en internet lo que cuesta encontrar en tienda física, y a inconformistas no hay quien nos gane.

Estupendo este vestido rosa con puños de leopardo y bajo verde metálico. ¿Diferente? Por supuesto

Ya sabes, si estas aburrida de ser aburrida, Mahi Masegosa es tu diseñadora.

Fotos Web www.mahimasegosa.com

Mahi Masegosa
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Para novias y novios super navideños–L’Occitane en Provenze

L’Occitane en Provenze–¡Muy top! ¡¡Que sorpresas nos está dando la semana!!. Llamadnos...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.