Máquina de tatuaje para vuestra boda. Diversión asegurada!!!!

Bienvenidos de nuevo Loleras y Loleros nuestros.

Si os acordáis hace poquito escribimos el post sobre “Pon un tatuador en tu boda, es lo mas“. Pues al cabo de unos días vimos en “El hormiguero” (si lo vemos, lo confesamos) una máquina de tatuaje que nos encantó.  Y es que la sección de Marron en el programa siempre nos sorprende con sus novedades.

La maquinita en si tiene poco misterio, vamos no tiene ninguno. Lo que hace es tatuar (uff me merezco un premio por sacaros de esta terrible duda sobre lo que hacía este invento , lo sé)  Lo que es un puntazo es que es de manera temporal y resistente al agua.

Ahora si que ya vamos viendo la luz. Imaginaros lo que puede dar de si el dichoso aparato  en vuestro bodorrio.  Y si no acordaros como disfrutábamos con las calcamonías de toda la vida. Como niños lo pasábamos , entre otras cosas porque  lo eramos. ¿A qué os gustaría repetir esos momentazos)

Prinker SketchOn
Foto uk.businessinside

La máquina se llama  Prinker de  SketchOn,  viene de Corea del Sur y tiene su lógica porque allí el tatuaje permanente está prohibido. Así que no  les quedaba más remedio que inventar algo. Y vaya que si lo hicieron.

El cacharro en sí es una virguería,  Buscas la imagen en el  móvil, se conecta con la máquina y en cuestión de medio segundo ya lo tienes impreso en tu cuerpo o lo que es mejor, en el de los invitados.

Poned en marcha vuestras neuronas diabólicas y pensar en lo  que podéis dejar tatuad. Esos dibujos con vuestros caretos, esas frases inolvidables producto del alco……..ejem que diga del agua vitaminada, que se dicen y mil cosas más.

foto propiedad prinker

Os dejamos en el enlace a la web para que veáis el video y os hagáis una idea mejor.

Os va a encantar. ¿Seréis capaces de resistiros y no tenerla?

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Luna de miel: ¿Cual es vuestro tipo de viaje preferido?

Desde SCML sabemos que no todo son playas paradisíacas y complejos hoteleros...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.